• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 consejos de maquillaje que debes probar según el maquillador de Gigi Hadid

¿Año nuevo, maquillaje nuevo? Te invitamos a probar estos looks acompañados de la mano del maquillador de las celebrities, Patrick Ta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 consejos de maquillaje que debes probar según el maquillador de Gigi Hadid
¿Año nuevo, maquillaje nuevo? Te invitamos a probar estos looks acompañados de la mano del maquillador de las celebrities, Patrick Ta.

Es muy fácil quedarse en la zona de confort y no probar cosas nuevas. Tranquila, no estamos hablando de que te hagas un tatuaje, te tires de un paracaídas o te montes en una montaña rusa. Te estamos pidiendo que experimentes con cosas sencillas, del día a día, como el maquillaje.

Para conseguir los mejores consejos de belleza, hemos recurrido al maquillador de las celebrities Patrick Ta. Gracias a su cuenta de Instagram, hemos podido ver – además de a sus clientas Kim Kardashian y Gigi Hadid- un amplio abanico de looks y trucos de maquillaje que necesitas probar este 2019.

Te mostramos algunos de ellos:

Prueba con el glitter

El maquillador recomienda aplicar ligeramente un tono perlado en la esquina inferior de ojo. Como ven, puedes usar glitter sin caer en la excentricidad.

wapa.pe

Luce un delineador diferente

Luego de dibujarte la clásica línea de delineador en forma de gato, prueba difuminando el exterior. Este paso nos dará una especie de sombra que va a “almendrar” nuestros ojos.

wapa.pe

Prueba con una base súper natural

No tengas miedo a mostrar ciertas imperfecciones como ojeras y pequeños granitos. Eso, si siempre utiliza una buena crema hidratante y potencia otros rasgos como los labios o cejas.

wapa.pe

Prueba la sombra monocolor

Si por algo es conocido Patrick Ta, es por sus looks monocolor. En guindas, marrones y ¡amarillos! Este look te encantar ya que no tendrás que pelearte con paletas y brochas de diferentes colores.

wapa.pe

Deja atrás el lipstick mate

Ya lo hemos dicho en diferentes ocasiones: el gloss ha vuelto.  Añadir esta capa de brillo sobre tus labios, es refrescante.

wapa.pe

No le tengas miedo a los labios oscuros

Para que el look no se vea muy dramático, el maquillador recomienda maquillar los ojos de una manera muy minimalista. Basta con mascara de pestañas, un delineado (si deseas) y una sombra satinada en todo el párpado móvil.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 consejos de maquillaje que debes probar según el maquillador de Gigi Hadid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY