• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lencería para novias: cuando el encaje es tu aliado para esa noche especial

Siempre pensamos en el vestido de novia, casi nunca en la ropa interior, esa que se luce en el momento más íntimo de la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lencería para novias: cuando el encaje es tu aliado para esa noche especial
Siempre pensamos en el vestido de novia, casi nunca en la ropa interior, esa que se luce en el momento más íntimo de la pareja.

La ropa interior ha tomado relevancia en los últimos tiempos. Tanto, que la palabra íntima se ha ido perdiendo poco a poco, porque ya no es algo que se esconda debajo de la ropa y, felizmente, se ha logrado eliminar la connotación sexual a la estaba relacionada.

Ahora la lencería puede ser sensual, cómoda, práctica, elegante y hasta sugerente. Todo depende del sentido y el uso que quiera darle la portadora. Lo que sí es muy claro es que estas prendas, normalmente son confeccionadas en algodón, raso o tejidos sintéticos y con encajes, transparencias y hasta con aplicaciones de joyas. Se han convertido en un accesorio más para complementar un outfit.

Entonces, ¿por qué restringir su presencia en el look de una novia? Cada novia debería establecer sus propia lista de necesidades y crear su outfit atendiendo sus gustos y estilo personal. La revista Vogue.es manifestó que para este 2019 la ropa interior para novias se volverá tendencia. ¿Te animas a cautivar en tu noche nupcial?

Importantes marcas está apostando por la ropa interior en las últimas temporadas, haciendo hincapié en los tonos neutros, además, del blanco y el negro, como el nude que queda bien con cualquier tipo de piel. Y, en el campo de los blancos, color preferido para la estética nupcial, se ampliaron las posibilidades así como modelos de vestidos de novia.

Ya no importa tanto, si quieres una prenda que no se note y cuya función sea hacer que el vestido te encaje a la perfección, por el contrario, ahora puedes usar un brasier con aplicaciones para llevarlo con cuerpo transparente y que sea el centro de atención. Los encajes, con estilo reto o inspiración vintage, bodies y corsets que llegan hasta la cintura, son perfectos para cada tipo de novia, dependiendo lo que busque.

Son muchas las marcas que están invirtiendo en la creación de lencería de novias, así que variedad hay, solo debes buscar el modelo y el estilo que desees mostrar a tu pareja.

A continuación te mostramos algunos modelos que te pueden servir de inspiración para elegir el ideal para ti.

Bodie con encaje

wapa.pe

Corset blanco con encaje 

wapa.pe

Estilo clásico

wapa.pe

Baby doll

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lencería para novias: cuando el encaje es tu aliado para esa noche especial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY