• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo podrás creer! El secreto para que la depilación con cera no te duela

Estos secretos de belleza ayudarán a que no sientas dolor al momento de depilarte con cera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No lo podrás creer! El secreto para que la depilación con cera no te duela
Estos secretos de belleza ayudarán a que no sientas dolor al momento de depilarte con cera.

No cabe duda que la depilación (en términos generales) puede resultar un procedimiento doloroso y en ocasiones incómodos que, si bien nos llegamos a acostumbrar con el paso del tiempo, nunca deja de lado el factor por el que todas le temen; el dolor. Pero, para suerte nuestra, esos días podrían acabarse gracias a esta técnica que te ayuda a depilarte sin sentir dolor. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

wapa.pe

¿Qué pasa si te dijéramos que una de las razones detrás del dolor cuando te depilas con cera es que estas haciendo todo mal desde el comienzo? Lo primero antes de remover tus vellos es conocer el nivel de sensibilidad de tu piel ya que no todas las ceras aplican para cada una de las mujeres (y hombres).

wapa.pe

Lo mejor no solo para el cuidado de tu piel, pero también evitar los dolores de la depilación con cera es conocer la sensibilidad de tu tez, uses diferentes tipos de cera de acuerdo a las áreas que vas a tratar y claro, la cera adecuada para el tipo de vello. Pero el proceso no termina cuando tienes el área despejada.

Según los expertos, lo mejor que puedes hacer después de depilarte es usar constantemente crema humectante y exfoliarte al tercer día a fin de evitar vellos encarnados y que te vuelvan a crecer con mayor facilidad. Estos son pequeños detalles que, aunque pueden parecer tediosos en un principio, pueden mostrar sus beneficios a largo plazo.

wapa.pe

Ya lo sabes, sigue estos consejos para gozar de una depilación sin dolor, cuidar de tu piel y gozar al máximo de los resultados. Algo súper importante que debes tener en cuenta es el lugar al que vayas. Acude a un sitio donde sepan hacerte la depilación que quieras adecuadamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡No lo podrás creer! El secreto para que la depilación con cera no te duela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY