• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De ensueño! Diseñadora crea el vestido de novia más extravagante ¡que flota! [VIDEO]

Te prometemos que este es el vestido de novia más extravagante que hayas visto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De ensueño! Diseñadora crea el vestido de novia más extravagante ¡que flota! [VIDEO]
Te prometemos que este es el vestido de novia más extravagante que hayas visto.

Cuando una mujer se va a casar muchos aspectos de su boda llaman su atención, pero ninguno más que el vestido de novia. Mientras que a algunas optan por opciones más sobrias, otras aprovechan este día tan especial para lucirse y usar algo más extravagante. Pero nada supera la creación de esta diseñadora de modas.

wapa.pe

El show de Celia Kritharioti en la semana de la moda de París dejó a toda la audiencia con la boca abierta gracias a una de sus creaciones que es quizás, el vestido de novia más excéntrico (pero a la vez hermoso) que hayan (y hayamos) visto.

wapa.pe

Para su colección primaveral la diseñadora griega presentó un magnífico vestido de novia sin tirantes de color rosa y blanco. Sin embargo, el protagonista del atuendo fue el brillante velo que se elevó en el aire gracias a una gran cantidad de globos transparentes llenos de lo que parecía un confeti rosado.

wapa.pe

Fue un momento icónico que incluso se ha viralizado en las redes sociales debido a la majestuosidad y extravagancia del acto. Y, para mayor efecto, la caminata de la modelo estuvo acompañada por música de circo, porque si no puedes exagerar en el día de tu boda, ¿cuándo más puedes hacerlo? Es válido decir que este se ha convertido en el nuevo ‘look’ de boda favorito de todos.  

wapa.pe

¡Aquí te dejamos el video del majestuoso momento!

SOBRE EL AUTOR:
¡De ensueño! Diseñadora crea el vestido de novia más extravagante ¡que flota! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY