• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 maneras de aprovechar los beneficios del carbón activado en tus productos de belleza

Aprovecha los múltiples beneficios del carbón activadoen diferentes productos de belleza y nutre tu piel con lo mejor que la tierra nos ofrece. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 maneras de aprovechar los beneficios del carbón activado en tus productos de belleza
Aprovecha los múltiples beneficios del carbón activadoen diferentes productos de belleza y nutre tu piel con lo mejor que la tierra nos ofrece.

Desde hace unos años, la industria de la belleza y su público tiene una gran inclinación por los productos de origen natural en lugar de los químicos, es así cómo descubrimos las maravillas del carbón activo.

wapa.pe

El carbón activado está hecho de fuentes naturales de carbón cómo las cáscaras de coco u otras fuentes orgánicas. Así mismo, es un potente tratamiento natural que se usa para atrapar toxinas y sustancias químicas en el cuerpo, lo que permite que se eliminen para que el cuerpo no las reabsorba. Es por eso que se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos para los tratamientos de belleza no queremos que se quede ahí. Por ello, te mostramos cinco productos de belleza en los que puedes el carbón activo y aprovechar todos sus beneficios.

wapa.pe

1. Mascarillas:

Ya sean las 'peel off' o las que se enjuagan con agua tibia, las mascarillas de carbón son muy beneficiosas para el cuidado de la piel ya que pueden ayudar a que las micro partículas, como la suciedad, el polvo, los productos químicos, las toxinas y las bacterias, lleguen a la superficie de la piel para facilitar su eliminación. Por ello, es ideal para combatir el acné, espinillas y la oleosidad del rostro. 

wapa.pe

2. Pasta dental:

Las propiedades antibacteriales y antiinflamatorias propias del carbón hacen que este actué como una pasta dental orgánica muy eficaz. Además, también es utilizado para blanquear los dientes. 

wapa.pe

3. Jabón:

Las características absorbentes del carbón atraen a las partículas de la suciedad para que se dirijan a la superficie y sean más fáciles de eliminar. Además, utilizar un jabón de carbón es una alternativa natural que dejará tu piel limpia, fresca y matificada. Así mimo, puedes usar un jabón de carbón activado facial para tratar el eczema, la rosácea y la psoriasis. La mejor parte es que dejará tu piel sana y suave.

wapa.pe

4. Exfoliante:

El carbón es un gran exfoliante capaz de remover las partículas de las células muertas de la piel. Combinado con otros ingredientes cómo sal, un exfoliante de carbón es ideal para expulsar el exceso de aceite y otras impurezas en la piel. El 'oro negro' desintoxica y rejuvenece la tez y la nutre con minerales y nutrientes que la humectarán. Puedes usar uno de carbón, sal y agua de rosas sobre tu piel para nutrir y desintoxicar el área. 

wapa.pe

5. Limpiador facial: 

Finalmente, si lo que buscas es una limpieza profunda que vaya desde adentro hacia afuera, un limpiador facial de carbón el el producto ideal para ti. Este producto es ideal para tratar el acné, pieles sensibles, desintoxicar el cutis y purificar los poros. 

wapa.pe

6. Cápsulas:

Además de todos los beneficios que hemos mencionado previamente, ingerir cápsulas con polvo de carbón activado (y otros beneficios) es ideal para la salud ya que contribuye a reducir la flatulencia después de comer, proporciona alivio natural, absorbe las toxinas, disminuye el colesterol malo y desinflama el estómago. Tómalas en dosis adecuadas.

wapa.pe

No te quedes atrás y aprovecha todos los beneficios que ofrece el carbón activado para el cuidado de la piel y para nuestra salud. Si tienes  la opción, intenta optar por alternativas orgánicas o más naturales en lugar de los productos químicos convencionales para nutrir tu cutis y tu organismo con lo mejor que la tierra nos ofrece. 

SOBRE EL AUTOR:
6 maneras de aprovechar los beneficios del carbón activado en tus productos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY