• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el labial que hará que tus dientes luzcan más blancos

Con este labial, no vas a necesitar de un blanqueamiento dental para lucir una sonrisa reluciente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Si estas triste, ponte más lipstick y ataca”. Esta frase de la mítica diseñadora Coco Chanel resumía de cierta manera el poder que tiene un labial, en especial el del color rojo.

Porque si, el poder de unos labios rojos es indiscutible: es capaz de reinventar incluso un look básico de jeans y camisa, y por si no lo sabias, puede hacer que tus dientes luzcan más blancos. La clave está en saber el subtono. ¿El sub – que!? Tranquila, aquí te explicamos cómo funciona.

Para empezar, debemos saber que el rojo es un color universal que nos favorece a todas, y aunque existen miles de entradas en Google que dictan que tonos de labial usar según tu tono de piel, al final todo se reduce al gusto personal y el efecto que queramos conseguir. Como por ejemplo: obtener unos dientes más blancos.

Existen principalmente dos tipos de rojos:

Los rojos anaranjados que tienen un subtono anaranjado (¡obvio!) y hacen más contraste con la piel.

wapa.pe

Y los rojos puros o con subtono azulado.

wapa.pe

Los rojos anaranjados resaltan el amarillo de los dientes, mientras que los rojos azulados y frambuesa los hacen parecer más blancos. Esto se debe a la teoría del color, que dice que para cancelar el color amarillo, debemos irnos a su opuesto en la rueda del color: los azules y los violetas.

En resumen: opta por labiales que tengan este subtono como los labiales burgundy, y los rojos más fríos. Te dejamos aquí algunos looks con estos colores.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el labial que hará que tus dientes luzcan más blancos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY