• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce radiante en San Valentín con la línea de maquillaje de Kylie Jenner

Kylie Jenner sigue teniendo gran acogida con sus colecciones de cosméticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce radiante en San Valentín con la línea de maquillaje de Kylie Jenner
Kylie Jenner sigue teniendo gran acogida con sus colecciones de cosméticos.

Kylie Jenner sigue innovando con sus productos de belleza, siendo la que más éxitos ha ganado en este rubro en su familia. Su marca “Kylie Cosmetics”, se ha convertido en un imperio de la belleza y cada día crece más entre las jóvenes.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner es adicta a lanzar colecciones especiales de maquillaje para cada temporada, como por ejemplo: Navidad, cumpleaños y hasta Halloween. Y a través, de su cuenta de Instagram ha anunciado que el 1 de febrero va sacar una nueva colección de makeup para San Valentín, la cual tendrá tres juegos de labiales gloss, un rubor mate, una sombra de ojos glitter en crema y un juego de sombras inspiradas en el Día del Amor y la Amistad que son ideales para festejar esta fecha romántica.

wapa.pe

Un detalle peculiar que notaron los seguidores de Kylie Jenner fue que dos sus productos de belleza llevan el nombre de dos canciones de Taylor Swift: “Story of Us” y “Forever and Always”. Pero, como recordamos hubo todo un drama entre la cantante y su hermana, Kim Kardashian, sus fans consideran que es una manera de generar polémica.

Cabe mencionar que Kylie Jenner hace unas semanas fue superada en Instagram por una imagen de un huevo que tuvo más de 40 millones de likes, mientras que una foto suya publicada en ese mismo día solo obtuvo 18 millones de reacciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce radiante en San Valentín con la línea de maquillaje de Kylie Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY