• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Salida con amigas? Con estos outfits te verás maravillosa

Por fin organizaste una salida con tus amigas, pues ahora debes elegir el outfit perfecto para ese gran acontecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Salida con amigas? Con estos outfits te verás maravillosa
Por fin organizaste una salida con tus amigas, pues ahora debes elegir el outfit perfecto para ese gran acontecimiento.

Lograr coincidir con tus amigas para poder verse es una tarea titánica, pero cuando finalmente sucede, llega otro dilema: ¿qué outfit usar?. Puede que tengas un clóset lleno de prendas para lucir en cualquier ocasión, pero quieres combinar todos los estilos al mismo tiempo.

Bueno, pare que dejes el estrés de buscar qué ponerte y te concentres nada más en disfrutar el día con tus mejores amigas, los expertos de la moda te comparten algunas ideas de looks que puedes imitar o tomar como inspiración para crear tu propio outfit.

A continuación algunos estilos para una salida con amigas:

1. Puedes usar un par de jeans ajustados y rasgados, con unas sandalias de plataforma y una blusa off shoulder o rumberita, como también se le conoce. Para complementar el bolso que más se te acomode y una gafas de sol para protegernos de las rayos ultravioletas.

2. Otro outfit fabuloso que puedes usar es un par de pantalones anchos de tela, un top con la mangas bajas en el hombro, una pañuelo en el cuello, un look perfecto para ir a tomar una bebida con las amigas.

4. Si la salida es por la noche, puedes optar por un vestido de terciopelo. Este tipo de prendas son frescas y te darán ese toque sofisticado, pero de femme fatale que deseas.

wapa.pe

5. En esta temporada de calor las faldas y crop tops son una combinación espectacular para salir a comer con las amigas, pero sobre todo, en estos días de verano.

6. Este look es el ideal si saldrán a cenar: unas sandalias estilo gladiador y un vestido de encaje o un vestido con estampados floreados. Una mezcla fabulosa entre frescura y sofisticación.

7. Si no te gusta hacer muchas combinaciones de colores, pues los look monocromáticos son lo tuyo. Puedes usar un pantalón jean con una blusa, ambas prendas del mismo tono y los stilettos.

wapa.pe

8. Si su reunión es después de la oficina, puedes elegir unas zapatillas blancas para transformar tu ropa de trabajo en un outfit más cómodo.

9. Se van a reunir para tomar desayuno o para un brunch, pues un maxi vestido de tela es una buen opción.

wapa.pe

10. Recuerda que no siempre los tacones son una buena elección, la idea es que estés cómoda y no estés sufriendo de dolor.

Recuerda wapa, te podemos dar muchos consejos de moda, pero al final la que decide qué ponerse eres tú. Puedes usar estos tips para crear algo mucho más pegado a tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Salida con amigas? Con estos outfits te verás maravillosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY