• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea el maquillaje de Ariana Grande en '7 Rings' siguiendo estos pasos

¡Lucirás increíble con el look'soft glam' de Ariana Grande! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea el maquillaje de Ariana Grande en '7 Rings' siguiendo estos pasos
¡Lucirás increíble con el look'soft glam' de Ariana Grande!

Es válido decir que cuando Ariana Grande lanzó su más reciente éxito ‘7 Rings’, gran parte del mundo se quedó con la boca abierta, pero esto se magnificó cuando la cantante sacó el videoclip para la canción.

La joven estadounidense de 25 años nos transportó a un mundo rosado lleno de mujeres empoderadas y con mucho glamour, el cual reflejaban en sus prendas y maquillaje. Pero sin duda, el que robó completamente nuestra atención fue el de Ariana, por eso, decidimos recrearlo y compartir los pasos para que tú también puedas lucir fabulosa con el look ‘soft glam’ rosado de Ari.

Ojos:

Comienza aplicando un corrector de ojos en todo tu párpado móvil, difumínalo y séllalo con un poco de polvos translúcidos.

wapa.pe

Sombras:

Utiliza una brocha para difuminar y aplica un color neutro en la cuenca de tu ojo. Este será la sombra de transición para tener una sombra bonita entre los brillos y los mates.

Una vez que hayas aplicado el color en toda la cuenca de tu ojo y tengas una profundidad visible, ilumina el hueso de tu ceja usando un color más claro.

Luego, usa una sombra ligeramente más oscura que la que usaste en la cuenca de tu ojo y vuelve a repasar esa área para darle más oscuridad.

Asegúrate de no usar mucho color ya que quieres un efecto visible pero no exagerado.

wapa.pe

Para la parte divertida: el glitter.

Aplica una sombra dorada con brillos en todo tu párpado móvil y para el toque rosado que predomina en toda la estética del video de Ariana Grande, añade otra sombra rosada con efecto luminoso sobre la dorada, pero concéntrate en el comienzo de tu párpado móvil (a la altura del lagrimal).

wapa.pe

Lleva la sombra dorada y la rosada a la parte posterior de tu ojo y colócalas en la línea de tus pestañas. Para el delineado, puedes utilizar un producto en gel, plumón o lápiz.

Traza una línea a la altura del lagrima y ve ensanchándola conforme avanzas y al final jálalo para tener un efecto ‘cat –eye’. Para finalizar, riza tus pestañas y aplica unas capas de máscara de pestañas.

Pero, si lo que buscas es un efecto más ‘glam’, no dudes en usar un par de pestañas postizas.

wapa.pe

Rostro:

En ‘7 Rings’ Ariana Grande está usando una base de cobertura total, así que para recrear el ‘look’ debes hacer lo mismo. Aplícala en todo tu rostro y no olvides el cuello. Cuando termines, utiliza un corrector en tus ojeras, en el puente de tu nariz y un poco en tu frente para iluminar estas partes claves del rostro.

Ariana no llevaba mucho contorneo, pero si deseas puedes añadirlo a los pasos. Luego, Sella tu maquillaje con polvos translúcidos y usa un ‘bronzer’ en forma de ‘3’ para añadirle calidez a tu maquillaje. Utiliza un rubor en tus mejillas y dale el toque final a tu ‘look’ utilizando iluminador en tus pómulos y arco de cupido.

wapa.pe

Labios:

Para los labios, tienes dos alternativas diferentes que Ariana utilizó en ‘7 Rings’. El primero es un ‘look’ de labial rosado mate simple. Para conseguirlo, asegúrate de tener unos labios hidratados (ya que el efecto mate los hará ver más secos) y luego solo aplica el labial cremoso con acabado mate. 

wapa.pe

Para el otro ‘look’, puedes usar escarcha suelta o ponerte un labial rosado brillante y aplicar una capa de ‘gloss’ con brillos para tener el efecto voluminoso.

wapa.pe

Para terminar, rocía un poco de spray fijador en todo tu rostro ¡y listo! Ya tienes el maquillaje ‘glam’ de Ariana Grande en ‘7 Rings’. Si quieres conseguir el 'look' completo, puedes añadir diamantes de fantasía en tu arco de cupido y en tu mejilla, además de usar orejas de gato cómo las que usó la cantante. ¡Diviértete recreando este maquillaje y goza de los resultados! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Recrea el maquillaje de Ariana Grande en '7 Rings' siguiendo estos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY