• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rejuvenece tu piel con el truco de maquillaje de Penélope Cruz

La actriz española sorprendióa todos con este look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rejuvenece tu piel con el truco de maquillaje de Penélope Cruz
La actriz española sorprendióa todos con este look.

Hace unos meses, Penélope Cruz sorprendió en la alfombra roja por lucir una piel radiante y muy lozana. ¿El truco? Maquillaje. Pero contrariamente a lo que piensas este fue simple y sencillo. Y aquí, te explicamos cómo realizarlo.

El look que llevaba la española utilizó un pequeño beauty secret de maquillaje: apostar por una mirada más limpia, con un toque de máscara de pestañas y poco de lápiz negro difuminado en la parte externa del ojo.

wapa.pe

Además, el rostro también se caracteriza por su sencillez y da un aspecto de piel limpia y jugosa. Este efecto se puede conseguir utilizando una base de cobertura media, un rubor melocotón, y un iluminador aplicado en los pómulos u otros puntos altos del rostro.

Por otro lado, las cejas marcadas, los labios nude amarronados y un toque de brillo justo en el centro del labio completan este look rejuvenecedor.

Gracias a esto, el look nos recuerda mucho al que llevaba en la década de los 90 y 2000. Y nos demuestra una vez más, que los maquillajes limpios son mucho más eficaces cuando queremos restarnos unos cuantos años.

¿Te animas a realizarte este maquillaje? No olvides que antes de iniciar alguna rutina, debes exfoliar e hidratar tu piel. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rejuvenece tu piel con el truco de maquillaje de Penélope Cruz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY