• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El truco de Dakota Johnson para que los labios rojos duren toda la noche

¡Su técnica infalible ha sido descubierta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El truco de Dakota Johnson para que los labios rojos duren toda la noche
El secreto fue revelado por su maquilladora, Pati Dubroff.

Usar un labial rojo siempre es una buena opción que otorga un ‘look’ de maquillaje sofisticado y hermoso a la vez en pocos pasos y sin la necesidad de usar muchos productos. Pero, puede resultar un poco tedioso ya que hace falta retocarlo y asegurarnos que no se corra o manche en nuestros dientes. La solución a éste problema la trae Pati Dubroff, maquilladora personal de Dakota Johson, quien reveló el truco que utiliza para que el labial de la actriz dure toda la noche.

wapa.pe

“Debemos aplicar una capa ligera de bálsamo labial, pero hay que hacerlo con suficiente anticipación”, reveló Dubroff, quien, además, aconseja dejar que el bálsamo repose hasta que se absorba completamente y nutra bien la piel del labio, antes de aplicar el color.

Así mismo, la especialista dictó que, si notamos que los labios están muy secos, probemos remover la piel seca sobrante con la ayuda de un cepillo de dientes (que no usemos) y un exfoliante de labios. Dejamos pasar unos minutos y es hora de remover el exceso de bálsamo para revelar la base suave e uniforme que nos dejó.

wapa.pe

Ahora es momento del color. “Aplica una primera cobertura de color directamente con la barra en el centro del labio y ve presionando ligeramente con los dedos hacia afuera para difuminar el producto por toda el área”, explicó Dubroff. Después, para fijar el color, delinea tus labios con un lápiz del mismo tono.

Una vez completado éste paso, añade otra capa de labial y presiona con un pañuelo para eliminar el exceso de pigmento. Y si quieres cerciórate que el color verdaderamente dure por horas, repite el proceso varias veces para asegurar que el labial penetre y se fije bien en la piel.

wapa.pe

El toque final es sellar el labial aplicando polvos traslúcidos alrededor del contorno del labio usando una brocha pequeña para mantener la precisión. Siguiendo éstos pasos aprobados por la maquilladora personal de Dakota Johnson, conseguirás un acabado impecable y a prueba de comidas, bebidas y muchos besos. ¡No dudes en probarla!

SOBRE EL AUTOR:
El truco de Dakota Johnson para que los labios rojos duren toda la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY