• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio luce elegante vestido que resaltó sus rasgos oaxaqueños en N.Y.

Yalitza Aparicio conquistó a muchos al lucir un elegante vestido negro, destacando sus raíces. ¡Viva México! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio no solo conquista en el mundo del cine sino que también está llamando mucho la atención de los expertos en la moda, ya que su estilo e innovación a la hora de vestir, está conquistando al mundo entero.

La protagonista de la película Roma, acaba de presentarse en un evento en New York, donde acaparó todos los flashes al lucir un elegante vestido negro con un collar incrustado sumamente elegante.

“Orgullosa de ti Yalitza un orgullo de nuestro México. La belleza no solo es en piel blanca o Europea . Tu tienes talento y belleza. Los que critican ya quisieran estar en tu lugar”, escribió uno de tantos usuarios en redes sociales que alaban la belleza de Yalitza.

Recordemos que la oaxaqueña brilló con su belleza en los Globos de Oro el último fin de semana. Su vestido Miu Miu se ganó los elogios y muchos de los expertos de la moda, no han dudado en felicitarla por su buen gusto.

wapa.pe

Quien se siente muy orgulloso es su director, el mismo que le dedicó hermosas palabras durante la conocida ceremonia. El cineasta aseguró que se siente muy contento de que Yalitza Aparicio esté ocupando las portadas de revistas gracias a su sencillez y la forma como su belleza innata ha roto los estigmas que no corresponden a la realidad latinoamericana.

En su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la reconocida actriz lucir los modelos que resaltan su simpatía y naturalidad al momento de posar frente a las cámaras.

Dato:

La cinta de Cuarón, que acaba de ganar dos Globos de Oro, optará a los Bafta en las categorías de mejor película, filme extranjero, dirección, guion original, fotografía, montaje y diseño de producción.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio luce elegante vestido que resaltó sus rasgos oaxaqueños en N.Y.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY