• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos para revitalizar tu piel después de las festividades

¡También puedes usar estos productos en una rutina! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos para revitalizar tu piel después de las festividades
Las fiestas acabaron y nuestra piel nos refleja su paso.

Se acabaron las festividades, y su partida nos deja muchas consecuencias que se ven en el estado de nuestra piel. El estrés, los excesos y la contaminación hacen que nuestra tez pierda su vitalidad, se vea apagada y llena de imperfecciones. Por eso, aquí te presentamos 5 productos que puedes usar para devolverle su luminosidad natural y darle un aspecto más saludable y radiante.

wapa.pe

1. Rodillo de jade: puedes empezar tu rutina masajeando tu rostro con un rodillo de jade. Esta herramienta es clave para desinflamar y estimular la circulación sanguínea en nuestro rostro y también el cuello. Para resultados más óptimos, coloca tu ‘jade roller’ en el refrigerador por unos minutos, remuévelo ¡y empieza a drenar el líquido linfático!

wapa.pe

2. Exfoliante: después de unas semanas de excesos de maquillaje, productos o acumulación de grasa y otros componentes, nuestra piel está sobrecargada, lo que puede ocasionar que los poros se tapen y nos salgan granitos y espinillas entre otras cosas. Por ello, es importante que exfolies una vez por semana para eliminar cualquier rastro de suciedad.

wapa.pe

3. Mascarilla: las hay de diferentes ingredientes y con diferentes propósitos. Utiliza la que se adapte a tus necesidades (puede ser exceso de grasa, acné, iluminación) pero siempre asegúrate que tenga propiedades hidratantes y diferentes nutrientes para revitalizar tu piel.

wapa.pe

4. Cremas: una vez que hayas exfoliado y lavado tu rostro, es importante que le devuelvas a tu piel la humectación que le hace falta. Esto es para que tu tez no se irrite ni se sienta rígida. Si no tienes una crema, también puedes usar un ‘face mist’ para hidratar tu rostro. Estos productos no solo mejorarán su apariencia, pero también nutrirán desde adentro.

wapa.pe

5. Mascarillas para los ojos: una de las áreas que más delatan el cansancio o la falta de sueño son las ojeras. Si deseas reafirmar e iluminar ésta zona oscura debajo de los ojos, así como eliminar las bolsas, no dudes en usar mascarillas para los ojos. Refrigéralas antes de colocarlas en la piel y prepárate para una desinflamación eficaz.

wapa.pe

Ya lo sabes, es natural que, durante las festividades y el comienzo del verano, nuestra piel se vea expuesta a muchos productos cosméticos, sol, estrés y contaminación. Por ello, no olvides revitalizarla usando éstos productos y tratamientos. Además, no olvides tomar mucha agua. Con constancia, ¡empezarás a notar los resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 consejos para revitalizar tu piel después de las festividades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY