• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la forma de elegir la faja ideal, según el outfit que usarás

Cuando vas a elegir una faja, de preferencia que sea tela spandex gruesa y no de nylon. Si es de algodón, mucho mejor porque son más suaves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la forma de elegir la faja ideal, según el outfit que usarás
Cuando vas a elegir una faja, de preferencia que sea tela spandex gruesa y no de nylon. Si es de algodón, mucho mejor porque son más suaves.

En muchas ocasiones no nos ponemos una prenda porque sentimos que no nos queda bien, pero esto puede cambiar al usar la famosa faja.

Aunque en ocasiones el estar apretada puede ser un problema, esto solo es una excusa para no probarla. Hay un sinfín de opciones para que se ajusten a tu cuerpo y al outfit que desees ponerte. Todo es cuestión de darte el tiempo para elegir y que sea realmente la que nos quede bien, que no nos apriete, porque si no te sacará rollitos en lugares que no deseas. La idea es que nos veamos bien sin sentirnos incómodas.

La faja no es una tortura, sino que te debe dar más confianza, seguridad y comodidad. Lo primero que debes conocer sobre la faja moldeadora es que no cambia las tallas, sino que te estiliza y te hace lucir mejor la ropa.

Existen una gran variedad de categorías de fajas y es por ello que te puedes confundir:

Así que los expertos en ropa comparten contigo algunos tips para saber elegir la mejor faja para tu uso diario:

Usa el tamaño correcto:

Comprar la talla equivocada puede significar la diferencia entre la comodidad y un día lleno de fastidio. Una faja de una talla que no es la tuya puede crear pliegues y bultos antiestéticos que pueden provocar molestias.

Escoge el color de acuerdo a la ropa que vas a usar:

Trata que combine con las prendas que vas a usar. Por ejemplo: si usas beige con ropa negra se va a notar.

wapa.pe

Escoge bien el nivel de control:

Hay tres niveles de control en fajas: superficial, medio y firme. El superficial es más para uso diario y protege contra la marca visible de la ropa interior. Las fajas de control medio dan la ilusión de tener los músculos más tonificados y disminuye cualquier bulto indeseable. Las fajas firmes son las que te ayudan a tener mayor control. Su capacidad es de reducir centímetros del contorno del cuerpo. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda usando la faja que ajustar tu cuerpo en algo pequeño.

Elige un estilo de faja que complemente tus atributos:

Como ya dijimos líneas arriba, existe una gran variedad de modelos para aumentar, reducir abdomen, levantar glúteos, disminuir muslos. Pueden ser estilo pantalón o pantys. Pueden ser a la altura de la cintura o altas debajo del sostén, depende de tus preferencias.

wapa.pe

Elige bien la tela y las terminaciones:

Los expertos te recomiendan que uses de tela spandex gruesa y no las de nylon, porque te harán sudar. Además, que tengan ciertas aplicaciones de algodón para mayor suavidad.

· Busca fajas que tengan una abertura sencilla y cómoda en la parte entre los muslos.

*Una recomendación: siempre lava tu faja a mano para que te dure más tiempo y no pierda su forma. Si quieres meterla a la lavadora puedes colocarla dentro una funda de almohada para que la no la dañes.

Aquí algunas fajas que te recomendamos y que puedes comprar según la ropa que vayas a usar.

- Bodysuit

- Panty

- Pantalón

- Traje

- Capri

- Cinturilla

wapa.pe

Si bien esta prenda te ayudará a lucir mejor los outfits que deseas usar, es importante que sepas que no es milagrosa y que debes tener varias según las tenidas que vayas armando. Otra cosa, este no es un tema de plus size, es algo de todas. Recuerda que hay celebrities que también las usan.

Lo más sencillo es sentirte cómoda, mirarte al espejo y gustarte con todo lo que te pongas.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la forma de elegir la faja ideal, según el outfit que usarás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY