• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tendencias de cabello que tienes que probar según Pinterest

Puedes renovar tu cabello siguiendo estas tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tendencias de cabello que tienes que probar según Pinterest
Kim Kardashian fue una de las primeras el 'glass hair'.

Si esperabas una señal para hacerte un cambio de ‘look’, ¡esta es! La llegada de un nuevo año es la oportunidad perfecta para reinventarnos. Por eso, si estás buscando inspiración, te presentamos estas cuatro tendencias de cabello recomendadas por Pinterest, perfectas para todo tipo de piel y estilo que puedes probar para lucir una melena de infarto.

1. ‘Lob’ con efecto ombré: celebridades como Priyanka Chopra se encargaron de llevar la tendencia del ‘lob’ (una versión más larga del bob tradicional) junto a unas ligeras iluminaciones en su cabello que parecen tocadas por el sol. Sin duda rejuvenece cualquier melena.

wapa.pe

2. ‘Glass hair’: Kim Kardashian fue una de las primeras en llevarlo y claro, no mucho tiempo después otras celebridades la siguieron hasta que el corte se vio en los mejores ‘looks’ de moda callejera. El ‘glass hair’ es el lacio casi perfecto en la forma de un corte ‘lob’ que tiene las puntas hacia adentro, hecho que le da una mayor definición a la silueta del rostro.

wapa.pe

3. Cola alta: la cantante española Rosalía es una de las celebridades que siempre era vista con este estilo de cabello y ahora se encargó de difundirlo. Llevar el cabello en una cola alta es una opción ideal para llevar en un día casual o si deseas algo más sofisticado.

wapa.pe

4. Ondas naturales (+ corte ‘lob’): Gal Gadot lució éste estilo al principio del año y al parecer, no piensa dejarlo ir.  ¡Y entendemos por qué! Este peinado/corte es tan sencillo de llevar, que, para eventos especiales, el único secreto es peinarlo ligeramente hacia atrás y si deseas, definir ligeramente las ondas con un poquito de mousse.

wapa.pe

Ya lo sabes, estas son algunas de las tendencias de cabello recomendadas por Pinterest. Recuerda que la llegada de un nuevo año significa una nueva oportunidad para probar cosas diferentes y realizar el cambio de ‘look’ que tanto querías.

SOBRE EL AUTOR:
4 tendencias de cabello que tienes que probar según Pinterest

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY