• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González usa este truco de maquillaje para que sus ojos se vean más claros

Es más simple de lo que piensas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González usa este truco de maquillaje para que sus ojos se vean más claros
La actriz mexicana protagonizó uno de los tutoriales de belleza de la revista americana Vogue en su edición norteamericana.

Eiza González se ha convertido en una de las actrices del momento, y una prueba de ello es que desde el 2017, la mexicana ha participado en 11 proyectos que no la han dejado parar de viajar de país en país. Pero además de ser relevante en la industria cinematográfica, Eiza también es un referente en el mundo de la moda y belleza.

wapa.pe

Por eso, no nos sorprendió cuando la mexicana protagonizó uno de los videos más recientes del canal de Youtube de la edición americana de la revista Vogue. En ese episodio, Eiza González realizó un tutorial de maquillaje en donde compartió los productos que usa y algunos secretos de belleza para lucir un ‘look’ de ensueño.

wapa.pe

Uno de sus secretos incluía un truco de maquillaje para hacer que los ojos marrones se vean más claros y se asemejen a un tono más acaramelado. Este consiste en saber elegir los colores de las sombras. “Si tienen ojos marrones como yo, el azul y el morado, harán que tus ojos se vean más miel. Esos son muy buenos tonos y este es un muy buen truco de belleza. ¡Y el verde también!”, confesó la actriz mexicana.

Este es un recurso al que no son ajenas otras celebridades, como por ejemplo Lucy Hale. La protagonista de la serie ‘Pretty Little Liars’ lució un maquillaje de ojos con sombras verde esmeraldas que hacían que sus pupilas se vieran más claras. Si desconocías del poder de las sombras azul, morado y verde en los ojos oscuros no dudes en probarlas en tu próximo maquillaje y compara los resultados. ¡De seguro te encantara! Eso si, esto no significa que estés menospreciando tu hermoso color natural, esto es una alternativa para variar con los colores y 'looks' y experimentar con el acabado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González usa este truco de maquillaje para que sus ojos se vean más claros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY