• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores trucos de belleza para disimular la resaca

Sigue esta guía para verte mejor después de una intensa noche de fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores trucos de belleza para disimular la resaca
Sigue esta guía para verte mejor después de una intensa noche de fiesta.

Diciembre no es solo sinónimo de reuniones familiares. Para muchas, esta temporada de verano trae a una nueva compañera: la resaca.

Ojeras, hinchazón, resequedad, estos sólo son algunos de las señales de que la noche anterior nos pasamos de copas. Si, odiamos la resaca. Más aún cuando al día siguiente tenemos que salir a trabajar o estudiar; sin un "rastro de martini" en el rostro.

Para ayudarte a disimular estos estragos, tenemos los mejores consejos para que tu piel luzca radiante e hidratada, incluso,  cuando te sientas atroz por dentro.

wapa.pe

Limpiar

Lo primero que debemos hacer es borrar todas las huellas de la noche anterior, eso significa, desmaquillarte. Aunque esto lo debiste haber hecho antes de acostarte, entendemos que después de una gran fiesta, la cama se vuelva una gran tentación.

Para este paso te recomendamos utilizar un limpiador en formato aceite, o uno enriquecido que te ayude a calmar la piel. Lo importante es deshacernos de esos ojos de panda tan poco favorecedores.

Exfolia

Tras una noche de excesos, es lógico que tu piel haya perdido mucha humectación y se encuentre más seca de lo normal. Para mejorar esto, lo mejor es exfoliar, y si lo haces con un exfoliante suave en formato de tónico e infusionado con ácido glicólico, mucho mejor.

Desinflama

Esta terrible sensación de rostro hinchado la podemos curar con los rodillos de jade. ¿Y si no tenemos? Podemos copiar un truco casero pero optado por las celebridades alrededor del mundo: el hielo.

Aplicar frío en ciertas áreas del rostro ayuda a cerrar los poros, desinflamar las bolsas debajo de nuestros ojos, e iluminar nuestra piel.

wapa.pe

Hidrata

Hidratación, hidratación y más hidratación. Por si todavía no te ha quedado claro, el alcohol y la piel radiante no son compatibles. Recupera el brillo con una crema hidratante cuya fórmula sea intensa.

Y como no hay mejor hidratación que la del interior, llena una botella de agua y llévala contigo a todas partes.

Corrige

No hay nada que un buen corrector no pueda ocultar. Disimula las ojeras y los granitos post-fiesta con un corrector de larga duración y de gran cobertura.

wapa.pe

Rubor

Si no lo sabes, aquí te lo decimos: el rubor es el gran aliado para aparentar una piel saludable.  Aplícalo en tus mejillas para conseguir ese efecto de buena cara.

Distrae

¿Seguiste todos estos pasos, pero la resaca es muy evidente? Como último recurso podemos acudir a la distracción. Pinta tus labios con un color llamativo. Nosotras ya nos decidimos por el lipstick rojo, ¿y tú?

No te olvides del cabello

Lo recomendable es que lo laves para eliminar la grasa y la suciedad acumulada la noche anterior. Sin embargo, si vas con el tiempo justo, puedes optar por el shampoo en seco. Este te ayudara a que el cabello huela y parezca recién lavado.

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores trucos de belleza para disimular la resaca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY