• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consiéntete esta Navidad con estos 7 autoregalos de belleza

¡No esperes a que te lo regalen! ¡Disfruta lo más que puedas esta Navidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consiéntete esta Navidad con estos 7 autoregalos de belleza
¡No esperes a que te lo regalen! ¡Disfruta lo más que puedas esta Navidad!

Es probable que este año te hayas esforzado mucho en el trabajo o en los estudios. Es por eso que, en medio de tanto atrejeo por Navidad, es bueno parar un segundo para enfocarnos en nosotras y consentirnos por el empeño realizado. Porque consentirse no es una vanidad ni un privilegio, a veces es una necesidad.

Para guiarte en esta compra, hemos realizado una lista de 7 productos de belleza en los que sí puedes invertir.

wapa.pe

Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof de Mary Kay

Esta mascarilla a base de carbón actúa como un imán para limpiar los poros en profundidad. Tómate un descanso, colócate el producto, y espera unos minutos mientras ves tu serie favorita. Luego retira y, ¡voilá! Inmediatamente veras los resultados. Además, no podrás resistirte al delicioso aroma de romero y menta.

wapa.pe

MARK. Labial liquido mate de Avon.

Segunda vez que mencionamos este producto, y es que estamos fascinadas. Es difícil encontrar un labial mate que no reseque los labios, y Avon lo ha hecho realidad. Tienes más de 14 colores de donde escoger, ¿y lo mejor? Puedes mezclarlos en una paleta para crear nuevos tonos.

wapa.pe

Kit de mini glitters y pigmentos dorado bronce de MAC

Date un lujo. Aunque estos pigmentos sean más pequeños que la versión original, ¡te van a durar muchísimo! Aplícalos con toques suaves en los parpados para convertir cualquier maquillaje de día, en uno de noche. Te recomendamos que además de utilizarlo como sombras, puedes utilizar el pigmento English Gilt ¡como iluminador!

wapa.pe

MARK. Nude Mate Base de Maquillaje Mousse de Avon

Perfecta para aquellas que buscan una cobertura ligera y un aspecto de frescura. Y no solo eso, todas las chicas de piel grasosas aman el acabado mate y aterciopelado que deja. Desde wapa te recomendamos no utilizar mucho producto para que no sea forme una consistencia pastosa y poco natural. ¡Menos es más!

wapa.pe

Very me Rubor Cereza de Oriflame

Largo tiempo de duración, fácil de difuminar y pigmenta muy bien. ¿Se puede pedir más? No se dejen de engañar por el pequeño empaque, este rubor es excelente. Nosotras estamos enamoradísimas del color Sweet Coral, un color que le va bien a todas.

wapa.pe

Kit dorado de iluminador en polvo, brocha, y mini iluminador en crema.

Si estas al tanto de las tendencias de maquillaje que se vienen este 2019, sabrás que la técnica ‘strobing’ y las pieles iluminadas seguirán de moda. Con este kit, no necesitaras nada más.

Tip: Utiliza el iluminador en polvo también como sombra, y aplica la crema en los huesos de la clavícula, notarás lo bonito que queda en las noches de verano.

 

wapa.pe

The ONE. Spray Fijador de Maquillaje Everlasting de Oriflame.

Este pequeño botecito hace maravillas. Formulado con ingredientes de alta calidad, hará que tu maquillaje dure por mucho más tiempo. La mejor manera de utilizarlo es rociarlo en forma de x, una vez que hayas acabado con todo tu look de makeup.

SOBRE EL AUTOR:
Consiéntete esta Navidad con estos 7 autoregalos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY