• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y su secreto para tener un delineado perfecto

El truco sería más sencillo de lo que imaginas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y su secreto para tener un delineado perfecto
En el 2018, Kylie Jenner apareció en la portada de la revista Forbes por ser la joven más rica del mundo.

En el 2018, Kylie Jenner apareció en la portada de la revista Forbes por ser la joven más rica del mundo gracias a su línea de maquillaje Kylie Cosmetics. Pero, a pesar de tener una fortuna evaluada en 900 millones de dólares, Jenner aún utiliza productos comunes, como herramientas para algunos de sus trucos de maquillaje. A continuación, te revelaremos el secreto de Kylie Jenner para tener un delineado perfecto con pocos productos.

wapa.pe

Como reveló la menor del clan Kardashian-Jenner en su canal de Youtube, ella utiliza cinta adhesiva para crear el delineado y silueta perfecta. Kylie demostró cómo utiliza dos pedazos de material (de aproximadamente 4 centímetros cada uno) y los coloca en el espacio intermedio de sus dos filas de pestañas (esquina exterior), en dirección hacia sus sienes.

wapa.pe

De esta manera, Kylie Jenner consigue un delineado ideal de manera sencilla. Además, esta técnica también favorece para la técnica del ‘smokey eye’ ya que coloca y difumina las sombras en el lugar preciso y les da una forma prolija y precisa.

wapa.pe

Ya lo sabes, con este sencillo truco tú también puedes evitar los trazos irregulares y te darán una mirada de infarto. Eso sí, asegúrate de difuminar todo muy bien y de usar una cinta adhesiva cosmética (especial para maquillaje y para ponértela en el rostro) para no dañar tu piel y conseguir los mejores resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y su secreto para tener un delineado perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY