• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits para iniciar con estilo las vacaciones de verano

Desde vestidos hasta jeans rasgados, son algunas de las prendas que no pueden faltar en tu maleta para armar tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits para iniciar con estilo las vacaciones de verano
Desde vestidos hasta jeans rasgados, son algunas de las prendas que no pueden faltar en tu maleta para armar tus outfits.

Si todavía no tienes idea de cuáles son las prendas que usarás para tus próximas vacaciones, no te preocupes, ya que los expertos en la moda te darán algunas ideas con las que no solo muestres tu estilo, sino que también te ayudarán a resistir los días más calurosos. Luce diferentes outfits durante tu escapada de la ciudad.

Estampados divertidos

El verano es una excelente temporada para usar blusas con estampados, ya sea de flores o puntos. Así que, arriésgate a lucirlas y combinarlas con jeans o faldas para resistir el calor.

wapa.pe

Vestidos cortos

No puede faltar dentro de tu maleta o clóset un vestido corto, ya sea de colores vivos o neutros, esta pieza te salvará en esos días donde el sol quema con más fuerza. Puedes usarlos con zapatillas o sandalias, depende el estilo que desees mostrar. Recuerda siempre buscar tu comodidad.

wapa.pe

Faldas del tamaño que desees

Las faldas son prendas súper versátiles, que puedes combinar con blusas sueltas, crop tops o polos tipo bividi. El largo de esta pieza depende mucho de ti, ya sea corta o estilo midi, ambas te ayudarán a mantenerte fresca. Recuerda colocar un par dentro de tu maleta.

wapa.pe

Jeans rasgados

El jean siempre es una buena alternativa en cualquier estación. Por eso, un par con el estilo rasgado serán tus mejores aliados a la hora de exponerte a los intensos rayos del sol. Su versatilidad permite combinarla con blusas o polos, solo busca que sean ligeras para que tengas mayor comodidad.

Maxi vestidos

Cuando se habla de maxi vestidos cada centímetro cuenta. Y es que, estas prendas dejaron de solo usarse para ir a la playa, también se pueden usar para otras ocasiones. La suavidad de la tela y la soltura de la falda dan mayor frescura.

Así que son una buena alternativa para atuendo veraniego.

wapa.pe

Con estas prendas tendrás outfits increíbles para tus vacaciones. 

SOBRE EL AUTOR:
Outfits para iniciar con estilo las vacaciones de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY