• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 beneficios del agua de rosas para la piel que quizás no sabías

¡La rosa es un íconco del amor y de la belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 beneficios del agua de rosas para la piel que quizás no sabías
Las propiedades antinflamatorias del agua de rosas lo hacen un gran producto para combatir el acné y las cicatrices que éste deja.

La rosa es un símbolo de pasión y belleza, pero, ¿sabías que esta hermosa flor tiene múltiples beneficios para tu piel? En esta ocasión hablaremos del agua de rosas, un producto fácil de hacer y que tiene resultados maravillosos en la tez. ¿Quieres saber algunos de sus utilidades? Aquí te las contamos.

wapa.pe

1. Controla la piel grasa: sus nutrientes ayudan a balancear el pH de la piel, factor que ayuda a controlar la cantidad de grasa que produce nuestra piel. Por otro lado, su fórmula suave evita que la piel seca y sensible se irrite y perjudique aún más.

2. Previene el acné: el agua de rosas ayuda a limpiar profundamente los poros y ayuda a prevenir la aparición de los granitos, hecho que ayuda a combatir el acné gracias a sus propiedades antibacteriales que promueven la curación de cicatrices, cortes y heridas. Por si fuera poco, también ayuda a combatir la dermatitis y el eczema.

wapa.pe

3. Nutre y Rejuvenece: nuestra piel envejece más rápido debido a la exposición a los rayos UV del sol, uso de productos llenos de químicos, estrés, un estilo de vida poco saludable y contaminación. El alto contenido de antioxidantes del agua de rosas ayuda a enfrentar estos factores y a mantener tu piel saludable.

4. Alivia las quemaduras:  "el agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento de la piel irritada”, reveló el Dr. Deepali Bhardwaj, experto en cuidado de la piel. Esto se debe a la buena cantidad de vitamina C (presente en las rosas), la cual protege y promueve la reparación de las células cutáneas

5. Tonifica e Ilumina: es muy usado en el mundo de la belleza ya que deja la piel con un aspecto luminoso y suave.

wapa.pe

6. Hidrata: el agua de rosas ayuda a reducir la inflamación y la presencia de bacterias en nuestra piel. Hecho que hace que penetre mejor en nuestros poros y nutra tu piel.

7. Minimiza los poros: las propiedades naturales de este producto ayudan a restaurar la flexibilidad de la piel y a cerrar los poros. Además, a diferencia del tóner tradicional a base de alcohol, el agua de rosas ayuda a dejar tu piel suave sin resecarla.

Ya lo sabes, estos son algunos de los usos y beneficios que el agua de rosas tiene para la piel. No olvides que su delicioso aroma también funciona como relajante y refrescante corporal. No dudes en probarlo, ¡es muy fácil de hacer!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
7 beneficios del agua de rosas para la piel que quizás no sabías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY