• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 'looks' de maquillaje inspirados en celebridades para usar en estas fiestas

¡Escoge tu favorito! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 'looks' de maquillaje inspirados en celebridades para usar en estas fiestas
En el maquillaje de la supermodelo Irina Shayk, los labios rojos son los protagonistas.

Se acercan las fiestas de fin de año y reaparece la pregunta que nos hacemos una vez cada cierto tiempo, ¿qué maquillaje puedo usar? Bueno, si aún no tienes una idea clara o quieres experimentar con un nuevo ‘look’, aquí te presentamos

Irina Shayk: para recrear el ‘look’ de la supermodelo Irina Shayk, los protagonistas son ¡los labios rojos! El resto del maquillaje es más sutil, con un contorneo leve, rubor y sombras ‘nude’. Eso sí, para agrandar la mirada, asegúrate de usar un delineador blanco o más claro, para tener una mirada más despierta.

wapa.pe

Emma Stone: las sombras metálicas son tendencia esta temporada y qué mejor manera de incorporarlas que en un ‘look’ para las festividades. Inspírate en la combinación que usó Emma Stone para la alfombra roja y lleva las sombras metálicas en tu párpado móvil hasta el lagrimal. Deja el resto de tu maquillaje lo más natural posible y para máximo glamour, añádele un labial borgoña.

wapa.pe

Lady Gaga: la cantante es otra celebridad que se sumó al grupo de las sombras metálicas, como lució en esta ocasión. Para recrearlo, aplica levemente una sombra metálica en todo tu párpado móvil y luego traza una línea usando un delineador color plata. El toque final fueron los labios rojos mate, los cuales fueron el complemento perfecto para este ‘look’.

wapa.pe

Kendall Jenner: si tu elección de maquillaje favorita sigue siendo el ‘smokey eye’, no dudes en imitar el estilo que llevó Kendall Jenner. Esta propuesta tiene un efecto degradado, comenzando con sombras más claras al inicio del ojo (en la zona del lagrimal) e ir pasando del gris hasta llegar al negro para conseguir una mirada más intensa e hipnotizadora. No olvides delinear tu línea de agua y difuminar todo. Para los labios, puedes usar un tono ‘nude’ junto con un ‘gloss’.  

wapa.pe

Millie Bobbie-Brown: para un maquillaje más colorido y atrevido, aplica una sombra color azul metálico en todo tu párpado. Delinea tus líneas de agua, comenzando desde el lagrimal hacia afuera y difumina la ligeramente en la parte inferior externa del ojo para hacer que este luzca más amplio. Ten una base muy natural y usa un poco de ‘gloss’ para tener un ‘look’ de infarto como el de Millie Bobbie-Brown.

wapa.pe

Olivia Munn: puedes optar por un maquillaje más natural como lo hizo Olivia Munn, quien demostró que no necesitamos más que un rostro hidratado, radiante y ligero. Puedes conseguir este ‘look’ usando una base ligera, pero con buena cobertura, unos toques de rubor en las mejillas, un labial cremoso ‘nude’, sombras cálidas y muy sutiles y finalmente, rímel para las pestañas.

wapa.pe

Chiara Ferragni: sombras pasteles y pestañas largas y gruesas son los rasgos característicos de este maquillaje. En este caso, Chiara Ferragni optó por sombras lavandas en su párpado con un destello de brillantina en su lagrimal para iluminar su mirada. Completó su ‘look’ con una base natural y labios con una capa de ‘gloss’.

wapa.pe

¿Ya sabes cuál es tu favorito? No dudes en usar el ‘look’ de maquillaje te más te guste para estas festividades y lucir tan glamurosa como tus celebridades favoritas. ¡Lo importante es que lo lleves con actitud!

SOBRE EL AUTOR:
6 'looks' de maquillaje inspirados en celebridades para usar en estas fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY