• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Supermodelo 'plus size' revela sus mejores tips de belleza

¡No te pierdas sus mejores secretos y consejos de maquillaje! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Supermodelo 'plus size' revela sus mejores tips de belleza
Este año, Ashley Graham se convirtió en la primera modelo de talla grande en ser embajadora global de la marca Revlon.

Ashley Graham es el nombre de una de las supermodelos de talla grande más representativas del mundo de la moda y de la belleza. Tras haber aparecido en portadas de revistas como Vogue o Harpeer’s Bazar y recibir el premio a ‘La modelo del año’ en la Semana de la Moda del 2012, es válido decir que ella tiene unos cuantos trucos de belleza bajo la manga. Bueno, ¡ahora Ashley ha decidido compartir su sabiduría con todas nosotras! Si quieres saber más sobre los productos y rutinas que utiliza, sigue leyendo.

wapa.pe

Para la piel: los constantes viajes, cambios de temperaturas e incluso el exceso de exposición al sol son factores que pueden deteriorar el estado de la piel, y Ashley Graham lo sabe. Por eso, ella utiliza una crema –originalmente creada para ayudar a curar quemaduras severas- que reactiva las células madres del cuerpo. La modelo confiesa estar “obsesionada” con este producto que tiene ingredientes como el argán, el aceite de onagra, y que además es rico en antioxidantes y ácidos grasos omega-6 para nutrir bien a la piel. Mientras que la crema "milagrosa" hace la mayor parte del trabajo, Graham también usa un serum (suero) de vitamina C para "darle a mi piel ese brillo extra."  

wapa.pe

Más base, menos corrector: "me pongo la base cuando quiero un ‘look’ de maquillaje completo, pero cuando viajo, el corrector es imprescindible porque quiero algo fácil y rápido para que me sienta como si estuviera despierta pero que no se vea como que tengo un montón de maquillaje”, explicó la primera embajadora global  'curvy' de la marca Revlon. Ella usa un corrector antioxidante y con foto PhotoReady Candid de Revlon. "Tiene cafeína en el”- propiedad que hace promueve la circulación de la sangre, lo que alivia la apariencia de las ojeras-.

wapa.pe

Pon tu lápiz de cejas a trabajar: un lápiz de cejas siempre ha sido un producto esencial en el kit de maquillaje de Ashley Graham, pero además de usarlo para maquillar sus cejas, lo ha estado reutilizando desde que la artista de maquillaje Katie Jane Hughes, le enseñó a usarlo como delineador de labios cuando luciendo un tono nude. "Me facina porque hace que mis labios se vean más grandes y más contorneados", dijo sobre el producto dos en uno. Añadió que después de que ella rellena sus cejas y labios, aplica unas capas de rímel en sus pestañas y termina su ‘look’ del día.

wapa.pe

Siempre haz actividad física: "cuando viajo, no hago mucho ejercicio porque, honestamente, es difícil programarlo en mi horario. Además, sé que lo voy a hacer intensamente una vez que esté en casa ", reveló Graham, quien regularmente entrena y levanta pesas entre otros ejercicios de entrenamiento de fuerza para mantenerse en forma. Pero para mantener sus músculos relajados y aumentar el flujo de sangre, confía en un rodillo de espuma amigable para los viajes. "Me gusta estirarme y masajear mi cuerpo, así que siempre traigo un rodillo plegable que puedo llevar conmigo muy fácilmente ".

wapa.pe

Ya lo sabes, estos son los secretos de belleza y salud que sigue la supermodelo plus size Ashley Graham para mantenerse siempre bella sin importar las circunstancias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Supermodelo 'plus size' revela sus mejores tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY