• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No más enredos! Apuesta por el maquillaje monocolor

¿Quién dijo que para maquillarnos tenemos que usar muchos colores? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 ¡No más enredos! Apuesta por el maquillaje monocolor
¿Quién dijo que para maquillarnos tenemos que usar muchos colores?

En definitiva, combinar colores no siempre es una tarea fácil; ya sea para la ropa, la decoración de tu hogar, o el maquillaje que usarás para esa gran fiesta. Para todas aquellas mujeres que luchan diariamente frente al espejo, ha llegado su salvación: el look monocromático.

Evocando las clases de arte de colegio, una composición monocromática utiliza (o aparenta utilizar) un solo color en sus diversas grados e intensidades. Aunque se puede usar cualquier color para crear este tipo de maquillaje, los más recomendables son los rojos, rosados, y toda la gama de los colores tierra.

El look consiste en pigmentar los labios, mejillas y párpados del mismo tono, o tonos muy parecidos entre sí. Además, puedes jugar con las diferentes texturas de los productos como mate, satinado y gloss.

wapa.pe

El maquillador de Lucy Hale, Allan Avendaño, utilizó la gama de rosados para realizar este maquillaje. Y mantuvo el romanticismo del look, delineando la línea inferior de los ojos con un lápiz nude.  Un tip que no pueden olvidar si quieren que sus ojos se vean más brillosos.

wapa.pe

wapa.pe

Tessa Thompson nos enseña que un look monocromático puede ser colorido también. Escogió el color que será tendencia el próximo año: Living Coral, y lo aplicó en distintas tonalidades en labios, parpados y mejillas. ¡Opción perfecta para este verano!

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 ¡No más enredos! Apuesta por el maquillaje monocolor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY