• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna anuncia su nueva línea de lencería con impactantes fotografías

La cantante sigue haciendo historia en el mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna anuncia su nueva línea de lencería con impactantes fotografías
La colección de lencería Savage x Fenty salió a la venta el 5 de diciembre.

Rihanna siempre nos ha deslumbrado con sus múltiples atuendos en las alfombras rojas o cuando interpreta una nueva canción y después de haber lanzado su línea inclusiva de maquillaje ‘Fenty Beauty’, se podría decir que la cantante se está apoderando del mundo de la moda. Pero no se conforma con esas cosas.

wapa.pe

Recientemente, Rihanna anunció que sacaría una línea de lencería y lo hizo de la mejor manera; con una sesión de fotos tanto artística como provocativa, en la cual la cantante modeló algunas de sus creaciones parte de la colección 'Savage x Fenty'.

instagram prueba

"¡Ven a uno de los pop-ups de Savage x Fenty para encontrar piezas exclusivas y novedades en Nueva York, Mall of América, San José y Las Vegas!", escribió RiRi en una publicación de Instagram en la cual lleva un tocado de frutas y un conjunto negro con transparencias y bordados florales muy coloridos. Así mismo, la colección incluye modelos en encaje y en colores atrevidos como azul eléctrico y rojo, un pigmento muy presente esta temporada.

wapa.pe

Una vez más, Rihanna fue aplaudida por el público por crear productos inclusivos y usar modelos de todas las tallas y colores para promocionar la lencería. Según la nacida en Barbados, estas piezas están hechas para todo tipo de cuerpos, algo que nos encanta ¡y que tú también puedes conseguir a partir de ahora!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna anuncia su nueva línea de lencería con impactantes fotografías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY