• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estilista de Shakira revela los mejores consejos para cuidar el cabello rizado

Es importante cuidar el cabello, más aún si lo tienes rizado. El estilista de Shakiralo sabe y revela tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estilista de Shakira revela los mejores consejos para cuidar el cabello rizado
Es importante cuidar el cabello, más aún si lo tienes rizado. El estilista de Shakiralo sabe y revela tips de belleza.

Tener un cabello bien cuidado también es sinónimo de salud, aunque no lo creamos, nuestra melena también requiere ciertos cuidados y para eso, la estilista de Shakira ha revelado los mejores secretos del cuidado del cabello, para mantenerlo limpio y sano.

La experta, quien acompañó a Shakira en su más reciente gira mundial, comentó sobre los productos que usa en ella, al igual que de uno que otro tip que pone en práctica a la hora de peinarla para que conserve los rizos que tiene.

“Ella tiene el pelo muy rizo y un poco seco. Lo primero que hacemos es un pre-tratamiento. Antes de lavar el pelo (es bueno) usar una mascarilla anti-frizz. Luego [debes] usar un champú que tenga algún aceite (ya sea) de oliva o de semillas de uvas”, expresó a People en español, Cynthia Álvarez, estilista de la reconocida artista.

Álvarez también señaló que es muy importante usar las herramientas adecuadas para este tipo de cabello, para así evitar que se quiebre o maltrate. Incluso hasta la forma en que lo secas para lograr los rizos es muy importante.

Otro secreto que reveló la estilista de Shakira es que para el cuero cabelludo reseco, recomendó mezclar el aceite de oliva con azúcar y hacer pequeños masajes después de lavarse el cabello. ¡Sigue estos cuidados del cabello y mantén tus rizos sanos y definidos!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Estilista de Shakira revela los mejores consejos para cuidar el cabello rizado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY