• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los "hits" de la moda del momento

Los nuevos “hits” de la temporada llegan con el objetivo de refrescar el armario y proponer estilosdivertidos sin perder tu sello de originalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los "hits" de la moda del momento
Los nuevos “hits” de la temporada llegan con el objetivo de refrescar el armario y proponer estilosdivertidos sin perder tu sello de originalidad.

Son muchas las tendencias. Hay infinidad de versiones y declinaciones de prendas y tejidos, casi tantas con directores creativos. Vestidos austeros, prendas de lentejuelas, tartán y logos, conviven con estampados salvajes, gabardinas de hombros voluminosos, entre otros.

Para sobrevivir a este maremágnum hacemos un resumen de las tendencias que se baten en duelo con el aburrimiento al tiempo que luchan por hacerse un hueco en el perchero de prendas sin fecha de caducidad.

wapa.pe

“Hits” de moda: vestidos de líneas sencillas y tartán

Patrones austeros, minimalistas que recuperan la estética de la década de los noventa. Son prendas que respiran sosiego, una paz monacal que se traduce en patrones sobrios, mangas largas y ausencia de escotes como se ven en las propuestas de Carolina Herrera, Valentino o Stella McCartney.

Estas líneas sencillas también aparecen en vestidos de cuero, un material que utiliza Marcos Luengo, para confeccionar modelos eternos, de estos que llevan la etiqueta “para toda la vida”, añade el diseñador.

Salvatore Ferragamo lo presenta en punto, con una construcción arquitectónica, mientras que diseñador el italiano Pierpaolo Picciolila para Valentino incorpora bordados a esta prenda casual.

Versacce, Michael Kors, Balenciaga, Duarte, Malne y Paul & Joe son algunas de las firmas que ha decidido imprimir el estampado de cuadros escoceses en muchas de sus prendas.

El tartán, tejido asociado a la Escocia del siglo XVI, muestra su faceta más ecléctica combinado con “prints” de cebra o leopardo.

Los cuadros escoceses son símbolo de orgullo para muchos escoceses, pero también contiene ese punto de uniforme colegial y su lado más rebelde junto al punk.

Líneas horizontales y verticales de distintos tamaños y colores trepan sobre pantalones, faldas, camisas y también sobre ropa interior, y accesorios como bolsos, botines y mocasines.

wapa.pe

Lentejuelas y Estampados salvajes

El brillo, la fiesta y la diversión llegan de la mano de los vestidos de lentejuelas, una propuesta optimista que invita a bailar y disfrutar de la noche. Dolce&Gabbana apuesta por modelos de manga larga con estampados, mientras que Alberta Ferretti se decanta por monos que iluminan una estética elegante.

Cebras y tigres corren libremente por abrigos de hombros anchos, vestidos camiseros, pantalones peto, blusas, botines e incluso medias, una estampado que muestra su lado más salvaje en prendas con escotes pronunciados como los modelos de Provenza Schouler o las minis de Saint Laurent.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los "hits" de la moda del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY