• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para lucir un maquillaje al estilo de Dua Lipa para fin de año

La cantante Dua Lipa no solo es aclamada por su talento, sino también por su estilo al momento de presentarse dentro y fuera del escenario. Así que puedes usar como inspiración uno de sus maquillajes para lucirlo en tu reunión de fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para lucir un maquillaje al estilo de Dua Lipa para fin de año
La cantante Dua Lipa no solo es aclamada por su talento, sino también por su estilo al momento de presentarse dentro y fuera del escenario. Así que puedes usar como inspiración uno de sus maquillajes para lucirlo en tu reunión de fin de año.

La joven artista, Dua Lipa una vez más recibió un premio por su talento, un reconocimiento que corre en paralelo a la admiración que recibe por sus looks. La cantante británica es una de las famosas que luce el “bob” en su versión corta, pues le saca provecho a este estilo de corte de cabello. Es más, ha puesto de tendencia el llamado “pelo de cristal”, un planchado súper pulido que deja el cabello muy brillante y extremadamente liso. Pero en su última alfombra roja no fue su peinado lo que llamó la atención, sino su maquillaje.

Dua Lipa nos acostumbró a sus maquillajes neón, delineados intensos y a sus labios gruesos acentuados. Sin embargo, en esta ocasión prefirió algo más sencillo e igual de sofisticado. Usó un acabado mate, sin iluminadores ni exceso de base. Para los labios eligió un tono sencillo y sin mucho brillo. El motivo de esta discreción, era para resaltar al máximo el tamaño de sus ojos, rasgo que a la artista le gusta destacar.

wapa.pe

Este es un tip de belleza importante: el resaltar o los labios o la mirada y no lanzarse a cargar el maquillaje en ambas zonas. Según los expertos en belleza, la tendencia del maquillaje ya no está tanto en los brillos y los iluminadores, sino en buscar una piel más cremosa.

Potenciar la mirada

Inspirándote en el maquillaje de Dua Lipa, puedes enfocar todos tus esfuerzos en la mirada, iniciando por las cejas. Es necesario rellanarlas, cepillarlas y fijarlas para que cobren el debido protagonismo. Lo siguiente que tienes que hacer es: delinear el ojo con “eyeliner” (arriba) y con lápiz negro en la parte de abajo para darle mayor profundidad, pero sin ahumar. La sombra que uses que sea la más brillante que puedas, de preferencia que sea plateada o metálica, tiene que encender el párpado móvil y parte del fijo, pero sin llegar hasta las cejas.

Finalmente, pero no menos importante, aplica en tus pestañas desde dos o tres veces rímel y si deseas, le puedes poner una pequeña lentejuela o un poco de “glitter” que podemos pegar junto al lagrimal. Si no tienes pegamento de pestañas para adherir este pequeño brillo puedes usar un lápiz plateado para agregar un punto de luz.

Así que no te compliques si no sabes cómo maquillarte para tu fiesta de fin de año, busca algo sencillo pero que llame la atención.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consejos para lucir un maquillaje al estilo de Dua Lipa para fin de año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY