• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de moda que deberías tomar en cuenta para sacarle provecho al verano

¿Quieres aprovechar el verano para probar nuevos estilos? Pues toma en cuenta estos tips para que puedas armar tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de moda que deberías tomar en cuenta para sacarle provecho al verano
¿Quieres aprovechar el verano para probar nuevos estilos? Pues toma en cuenta estos tips para que puedas armar tus outfits.

¿Sientes que no acertaste del todo con tu outfit en el último evento al que fuiste? Todas nos equivocamos alguna vez al elegir  una prenda de vestir, sobre todo ahora que llega el verano y con tanto color podemos tomar algunas malas decisiones.

Así que, para no errar, los expertos en moda comparten contigo algunos tips para que mejores tu look y explotes más ese estilo personal que ya tienes.

Aquí te damos algunos tips de moda importantes.

Invertir en una buena cartera

Una cartera siempre es una buena inversión. Muchas veces este accesorio realza un outfit ligero y lo hace súper sofisticado.

Prendas básicas

En tu armario no puede faltar un jean, una camisa o blusa abotonada de color blanco, un vestido negro y un pantalón del mismo color. Elige el diseño de estas prendas que mejor te quede y úsalas con diversos accesorios, dependiendo de la ocasión.

wapa.pe

Zapatos cómodos

No es fácil resistirse a unos zapatos de tacón que lucen tan preciosos en tus pies, pero antes de comprarlos, asegúrate de poder caminar con ellos sin que te lastimen, de lo contrario, no podrás usarlos.

Conoce los colores que te quedan bien

Es posible que te guste una prenda de vestir por su color, pero antes de comprarla debes definir si ese color te queda bien.

Tal vez el diseño estilice tu figura, pero si el color no está al tono con tu tez, cabello y estilo, no será una buena opción.

Uso de accesorios

Puedes complementar tu vestuario usando diferentes tipos de accesorios. Solo ten cuidado de no sobrecargar tu imagen usando demasiados.

Evita usar demasiados anillos o muchos brazaletes en un mismo look, así como un enorme collar y aretes grandes a la vez.

wapa.pe

Toma en cuentas estas recomendaciones, así podrás crear nuevos looks para este verano.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de moda que deberías tomar en cuenta para sacarle provecho al verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY