• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres outfits de Maju Mantilla que querrás tener para el verano

Para los días de calor lo que necesitas son outfits frescos, pero sobre todo cómodos para poder realizar tus actividades. Maju Mantilla te muestra tres atuendos para diferentes ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres outfits de Maju Mantilla que querrás tener para el verano
Para los días de calor lo que necesitas son outfits frescos, pero sobre todo cómodos para poder realizar tus actividades. Maju Mantilla te muestra tres atuendos para diferentes ocasiones.

Con la llegada del calor en lo único que pensamos es en buscar prendas que sean ligeras. Entre ellas están: las faldas, los vestidos o pantalones de tela. Y la ex Miss Mundo, Maju Mantilla sabe cómo prepararse para el regreso del verano.

La conductora de televisión, Maju Mantilla ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías de outfits que nos pueden servir de inspiración para crear nuestros propios atuendos.

Por ejemplo, las faldas con botones al frente son una excelente alternativa para usar con un polo de tiras o un crop top, ideal para salir con las amigas o pasear con la pareja. Es un look muy romántico y sencillo de armar.

wapa.pe

Los expertos en moda indican que los maxi vestidos con estampados florales o de color entero, también son una buena elección para los días soleados que se avecinan.

wapa.pe

Pero si deseas algo súper sencillo, puedes usar un básico como una falda jean corta y un polo de tiras. Con este outfit estás lista para ir a la playa o para una salida entre amigas.

wapa.pe

Recuerda buscar los colores que más te gusten para crear tus looks, te podemos aconsejar qué prendas puedes usar, pero al final eres tú quien decide qué ponerse y como sentirse más cómoda.

SOBRE EL AUTOR:
Tres outfits de Maju Mantilla que querrás tener para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY