• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo último! Nicole Kidman reveló sus secretos de belleza

La actriz de 51 reveló todos los detalles acerca del cuidado de su piel, cabello y cuerpo en general. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lo último! Nicole Kidman reveló sus secretos de belleza
La actriz de 51 reveló todos los detalles acerca del cuidado de su piel, cabello y cuerpo en general.

Además de ser una exitosa actriz de cine, Nicole Kidman es madre y ahora gurú de belleza. Recientemente, la productora nacida en Hawaii reveló sus secretos de belleza completos, desde el cuidado de la piel, cabello y uñas. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los contamos.

Para un rostro fresco: "me enseñaron a quitarme todo el maquillaje todas las noches, pero si he estado trabajando todo el día, usaré una toallita limpiadora para que sea rápido y fácil. Además, son geniales para viajar porque puedes pasarlos por seguridad sin problemas.” También destacó que "cuidarse, hacerse mascarillas, exfoliar, realmente ayuda".

wapa.pe

Protección solar: "al ser una persona con tez clara, he usado protector solar desde que era una niña. Me pongo bloqueador con protección SPF100+ todos los días en la cara". Recordemos que Kidman es originaria de Hawawii, por lo que siempre estuvo muy expuesta al sol. 

Crema anti edad: “uso retinol por la noche. Me encanta el Neutrogena Rapid Wrinkle Repair porque funciona muy bien, y puedes comprarlo en cualquier lugar ."

Por otro lado, la actriz reveló que sus “íconos de belleza son Catherine Deneuve y Grace Kelly, ya que su belleza es atemporal.” Por eso, si hablamos de uñas, cabello, pestañas y labios, Kidman las mantiene cuidadas, pero no le gusta pasar mucho tiempo en la peluquería como seguramente lo hacían sus ídolas.

Pestañas y cejas: "las tengo teñidas, pero como mis pestañas son largas pero rectas, tengo que rizarlas", confesó. 

wapa.pe

Color de labios: "siempre hay un brillo de labios en mi bolsa. Me pongo un poco de brillo y me rizo las pestañas en la mañana. Así me veo bien (o por lo suficientemente decente como para dejar a mis hijos en la escuela)", bromeó la actriz .

Estilo de peluquería: "soy una mujer simple, y no requiero de mucho 'mantenimiento'. Soy esa clase de persona que no quiere sentarse en una silla de peluquería por más de 30 minutos. Solo retoca mis raíces y sácame de allí”, dijo cómicamente. 

Chica hondulada: "tengo el cabello naturalmente rizado, y si estoy de vacaciones, lo seco al aire libre. Para rizos sin frizz, uso Kérastase Discipline Oléo-Curl y Moroccanoil Hydrating Styling Cream", reveló la ganadora de los premios Oscar en el 2002.

wapa.pe

Y si hablamos de fragancias y el cuidado de la piel del resto de su cuerpo, Nicole Kidman dijo que siempre le han gustado los esencias como “la aromaterapia y los aceites como el almizcle y el ámbar".

Olor identificador: "hago mi propia fragancia con una mezcla de aceites diferentes. Me preguntarán qué es, pero es mi combinación secreta, nunca la regalo ".

Mezcla personalizada: "cada papel que interpreto tiene un olor diferente. Para la serie 'Big Little Lies', creé un perfume muy particular para mi personaje, Celeste, para usar ".

wapa.pe

Curación de manos: “aprendí masajes y obtuve la licencia cuando tenía 18 años para ayudar a mi madre con los tratamientos para el cáncer de mamá. Era mi manera de ayudarla y de estar a su lado ".

Ya lo sabes, estos son los productos y rutinas que sigue Nicole Kidman para cuidar de su cuerpo para estar saludable y hermosa. ¿Te animas a probarlos?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Lo último! Nicole Kidman reveló sus secretos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY