• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cortes de cabello que serán tendencia en el 2019

Comienza el año con un nuevo 'look'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cortes de cabello que serán tendencia en el 2019
10 cortes de cabello que serán tendencia en el 2019

Son pocas las semanas que nos separan del 2019, oportunidad perfecta para ver nuevos estilos y estrenarlos el próximo año. Por eso, te presentamos las 10 tendencias de cortes de cabello más importantes que se impondrán la próxima temporada.

1. ‘Long pixie’: es una variación del ‘pixie’, solo que este termina a la altura de la mandíbula. El ‘long pixie’ en capas te dará una melena más voluminosa, se ve muy juvenil y moderno. Además, ¡se ve muy bien con cerquillo de costado!

wapa.pe

2. A la mandíbula: lo vemos en celebridades como Dua Lipa ¡y nos encanta! Es un corte recto que termina a la mitad del cuello. La tendencia es dejar los mechones frontales atrás de las orejas y peinar con una línea media o de lado.

wapa.pe

3. Midi con hondas: en este estilo, el cabello termina debajo de la clavícula y se le estilizan capas para que se vean más abundante.

wapa.pe

4. Pixie retro: ha sido el favorito de la cantante Katy Perry por varios meses. Puedes pedirlo como un pixie corto y con el cerquillo despeinado. Llevar el cabello lacio te permitirá estilizarlo con mayor facilidad.

wapa.pe

5. Large midi: no es tan corto como un ‘bob’ y es más largo que una melena mediana. La longitud te permite realizarte diferentes peinados y se ve increíble en cualquier tipo de melena.

wapa.pe

6. ‘Shag’ con cerquillo de cortina: este corte es ideal para las personas con rostro en forma de triángulo invertido ya que crea un balance entre las proporciones debido a que el volumen se encuentra en la parte superior de la cabeza. Lo más en tendencia es llevarlo con un cerquillo de cortina al estilo de Dakota Johnson.

wapa.pe

7. Lob: es una variación más larga del clásico ‘bob’ que termina aproximadamente a la altura de los omóplatos. En este corte, la sección frontal y lateral son más largas que las traseras, hecho que estiliza las facciones, en especial para las que tienen rostro redondo.

wapa.pe

8. En capas: ideal para las que tienen cabello largo. Pídele a tu estilista que defina las capas comenzando a la altura de la barbilla hasta el pecho para un ‘look’ como el de Elizabeth Gilles.

wapa.pe

9. Largo: lleva tu melena hasta la cintura o mitad de tu espalda y agrega un poco de volumen en el área superior. La mejor parte es que les sienta bien a todos los tipos de cabello y rostros.

wapa.pe

10. 'Blunt cut bob': triunfa con este corte llevando tu cabellera lacia y en caída recta arriba de los hombros. ¡Esto definirá tus ángulos faciales!

wapa.pe

Ya lo sabes, estos son algunos de los cortes que reinarán en el 2019, así que no dudes en escoger tu favorito y comenzar un nuevo año fresca y renovada. Un consejo que te damos es que, cuando lo cortes, aprovecha para hacerte un tratamiento para nutrir y fortalecer tu melena.

 

 

SOBRE EL AUTOR:
10 cortes de cabello que serán tendencia en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY