• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits para sobrevivir a las fiestas de fin de año

Descubre las tendencias que se llevaran esta temporada y arma los mejores looks para cada evento que se presenta en estas fechas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits para sobrevivir a las fiestas de fin de año
Descubre las tendencias que se llevaran esta temporada y arma los mejores looks para cada evento que se presenta en estas fechas.

Reuniones familiares, comidas de trabajo y cenas con amigos. Diciembre es un mes maravilloso, pero también es uno de los meses que nos lleva uno de los mayores retos del año: construir looks para cada evento y situación que se presentan en estas fechas.

Y aunque, no es tarea sencilla, te presentamos algunas ideas que te ahorraran minutos ante la temida pregunta de “que me pongo”.

Esta guía para armar atuendos habla sobre los colores, telas, estampados y texturas que se llevan este mes. Y te dará opciones para crear outfits que están en tendencia, sin tener que dejar a lado tu estilo.

El rojo es el protagonista en esta época. Es el color del traje de Papa Noel, pero va mucho más allá. Cuando una mujer invoca este color denota pureza, gozo, alegría y celebración. Ya sea en borgoña, granate, o cereza, la mujer que elige llevar un vestido rojo es el centro de atención, siempre.  Sino, mira a la it girl Alexa Chung.

wapa.pe

El negro es una apuesta segura. El diseñador Christian Dior una vez dijo que el negro es el color que más adelgaza, el más halagador, y el color que se puede usar a cualquier edad y para cualquier ocasión. ‘Esa ocasión’ incluye, por supuesto, las fiestas navideñas.

wapa.pe

Las transparencias son las preferidas en esta época por la sensualidad que aportan. La clave está en escoger una lencería impecable y bonita que equilibre la agresividad del tejido transparente. Esta tendencia no apta para las más tímidas puede dar como resultado un outfit elegante y femenino.

wapa.pe

El terciopelo es el único tejido que hace que cualquier prenda se vea más sofisticada y elegante. Además del negro, se puede encontrar en tonos como el rojo granate, verde botella, o azul marino. Atrás quedo ser ese material decadente del año para convertirse en el tejido que puede elevar cualquier look

wapa.pe

Las lentejuelas son las aplicaciones por excelencia en estas fiestas. Es un clásico de la temporada, y ya están únicamente reservadas para la fiesta de fin de año. Si quieres brillar y atraer las miradas, explora también otros formatos como los cristales XL, negros o multicolor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Outfits para sobrevivir a las fiestas de fin de año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY