• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos luce outfit inspirado en Kim Kardashian

La tendencia de usar shorts de ciclista llegó a Lima, así lo mostró Flavia Laos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos luce outfit inspirado en Kim Kardashian
La tendencia de usar shorts de ciclista llegó a Lima, así lo mostró Flavia Laos en Instagram.

En más de una ocasión, Flavia Laos ha compartido los diversos outfits que ha usado en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión fue su pareja, Patricio Parodi, quien subió una foto en la que se les ve posando muy a la moda.

A la actriz de “VBQ”, se le ve lucir un short de ciclista, un blazer y un canguro en la cintura, al mismo estilo que la empresaria americana, Kim Kardashian.

Como se recuerda, fue Kim Kardashian quien impuso la moda de los shorts de ciclista combinado con otras prendas, pero este look  no estaría completo sin el canguro en la cintura. Accesorio que ha regresado con fuerza.

Son muchas las famosas como: Emily Ratajkowski y Bella Hadid, entre otras, que han sucumbido ante la comodidad de esta prenda, pero no solo ellas, sino también marcas como Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana que las han mostrado en sus últimas pasarelas.

Los conocidos ‘biker shorts’, son piezas que ya dejaron de ser exclusivos para el deporte, y han hecho su gran debut en distintas tiendas de ropa urbana.

Cabe mencionar que no es la primera vez que una artista peruana coincide con un look parecido a una Kardashian, ya que hace unos meses María Pía Copello compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve luciendo un vestido amarillo con puntos negros igual que la matriarca de la popular familia.

¿Te animarías a combinar esta prenda dentro de tu outfit?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos luce outfit inspirado en Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY