• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los brillos fueron los protagonistas en la boda de Fiorella Cayo en Tarapoto

Fiorella Cayo contrajo nupcias con Miguel Labarthe, y como era obvio, la moda formó parte de esta romántica ceremonia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los brillos fueron los protagonistas en la boda de Fiorella Cayo en Tarapoto
Fiorella Cayo contrajo nupcias con Miguel Labarthe, y como era obvio, la moda formó parte de esta romántica ceremonia.

Si bien el vestido de novia siempre es el que se lleva todas las miradas, las hermanas de la novia también deslumbraron con sus atuendos. Stephanie Cayo y Bárbara Cayo no pasaron desapercibidas y lucieron unos hermosos trajes.

Stephanie Cayo usó un vestido color rosado de encaje, con escote profundo, donde los brillos se llevaron toda la atención, al igual que, Bárbara Cayo que lució un modelo parecido pero en color verde con detalles de pedrerías. Ambas hermanas fueron parte del cortejo nupcial.

wapa.pe

Fue la menor de las Cayo que compartió parte de la ceremonia a través de cuenta de Instagram, donde ha generado muchas reacciones.

En las historias, de la conocida red social, se puede ver a las hermanas Cayo robándose las miradas por sus hermosos vestidos.

wapa.pe

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe se casaron en Tarapoto

Hace unos meses, Fiorella Cayo dio la noticia de que pronto se casaría con su novio Miguel Labarthe, quien le pidió la mano. A través de su cuenta de Instagram, la actriz y bailarina compartió algunas fotos del especial momento y contó algunos detalles de cómo su prometido la sorprendió.

"Y de repente alguien te dice: 'Love her wild', y te regala un libro con los diferentes post que te manda hace meses llenos de poesía, y vas pensando ¿qué está pasando aquí? Y te suma una carta dentro del libro, como si fuera el autor que te hace sentir dentro de la historia...", escribió Fiorella Cayo junto a una serie de fotografías.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Los brillos fueron los protagonistas en la boda de Fiorella Cayo en Tarapoto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY