• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid te enseña cómo debes comer pizza para no arruinar tu labial

La supermodelo tuvo la supervisión del maquillador profesional, Peter Philips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid te enseña cómo debes comer pizza para no arruinar tu labial
Tips de Belleza: Bella Hadid: la modelo te enseña cómo debes comer pizza para no arruinar tu labial

Podemos decir que Bella Hadid nos ha enseñado numerosas lecciones de belleza o nos ha inspirado al momento de maquillarnos o vestirnos y parece que esto no está pronto a acabar. Recientemente, la supermodelo compartió el truco que muchos amantes del maquillaje estaban esperando; cómo comer sin remover nuestro labial. Bueno, la modelo nos lo demostró con un pedazo de pizza con la supervisión de su maquillador.

Su más reciente lección de belleza se tituló "cómo comer pizza con lápiz labial y Peter Philips viendo 101" debutó en sus historias de Instagram el miércoles 28 de noviembre, pero para las que no pudieron ver el video, aquí les resumimos los consejos que dio la supermodelo y cómo pueden aplicarlos para devorar su merienda sin perjudicar su maquillaje.

wapa.pe

Elige un lápiz labial brillante y que sea de larga duración. Luego, para evitar que tu maquillaje se desvanezca comiendo un pedazo normal de pizza, sigue el método de la supermodelo y divide la rebanada en trozos pequeños del tamaño de una pulgada para facilitar el acceso a tu boca. Para ser más precavida, Bella comió su pizza mientras simultáneamente fruncía los labios al estilo del ‘duck-face’ para evitar que estos no toquen la comida ¡y listo, labial intacto y estómago lleno!

wapa.pe

Recuerda que puedes usar esta técnica con otros alimentos y experimentar si tiene el mismo resultado. Eso sí, no olvides llevar tu labial en un tu neceser de belleza para retocar tu maquillaje si así lo amerita.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid te enseña cómo debes comer pizza para no arruinar tu labial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY