• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 fotografías que reflejan la moda durante el Titanic

Si quieres saber cómo era la moda en la época del Titanic, nosotros te dejaremos 10 fotografías que reflejan el estilo y la elegancia de esa temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 fotografías que reflejan la moda durante el Titanic
Si quieres saber cómo era la moda en la época del Titanic, nosotros te dejaremos 10 fotografías que reflejan el estilo y la elegancia de esa temporada.

El Titanic fue uno de los barcos más elegantes y distinguidos, recibió a gente de toda clase social, sin embargo, fue una de las convenciones de moda más grandes de la época. Y es que las cenas o reuniones eran motivo de mostrar sus mejores outfits.

El Titanic, además de ser una de las historias más recordadas, se ha convertido en un gran referente de la moda.

Echa un vistazo a las 10 fotografías que hemos seleccionado:

1.El velo era muy usado entre las mujeres que acudieron al transatlántico. Esta prenda permitía lucir el hermoso rostro de la dama.

wapa.pe

2.La ropa erótica de la época también se hizo presente. A pesar que tapaba gran parte del cuerpo, estas telas resaltaban la figura de las mujeres. Generalmente era usada por actrices, prostitutas y artistas.

wapa.pe

3.Los sombreros eran uno de los accesorios más usados en el Titanic. Las damas de clase alta no podían dejar de lucirlos.

wapa.pe

4.Las rayas y estampados se empezaron a usar, estas dos mujeres tiene dos trajes con líneas con diferentes direcciones, pero uno con un toque más de elegancia y el otro mucho más casual.

wapa.pe

El primer estilo sirvió de referencia para el atuendo de Rose en la película.

wapa.pe

5.Las niñas o pre adolescentes solían usar grandes sombreros.

wapa.pe

6.Las viudas solían usar un estilo más sombrío, pero nunca simple.

wapa.pe

7.Como mencionamos en los primeros párrafos de la nota, el Titanic llevó a gente de toda clase social. Las mujeres de la tercera clase no usaban ropa tan elegante, pero sus vestidos eran hermosos.

wapa.pe

8.Estaba muy de moda los listones grandes para las niñas más pequeñitas.

wapa.pe

9.¡Los tocados eran infaltables!

wapa.pe

10.La ropa deportiva también existían, sin embargo era súper incómoda, ya que se tenían que usar faldas largas con blusas.

wapa.pe

La moda en el Titanic era muy bella, ¿verdad wapa?

SOBRE EL AUTOR:
10 fotografías que reflejan la moda durante el Titanic

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY