• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te maquillas para ir a la playa? Sigue estos tips de belleza

¿No sabes qué tonos de sombras usar para un maquillaje playero? Lee con atención esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te maquillas para ir a la playa? Sigue estos tips de belleza
¿No sabes qué tonos de sombras usar para un maquillaje playero? Lee con atención esta nota.

El maquillaje es nuestro gran aliado para resaltar nuestra belleza y con la llegada del verano las visitas a la playa o la piscina se harán más seguidas, pero eso no quiere decir que no nos demos una manito de gato.

Por eso la argentina Jadira Gutiérrez, experta en maquillaje, ha querido compartir algunos de sus tips de belleza para proyectar un look adecuado para esta temporada veraniega.

Para Gutiérrez, lo más importante de un maquillaje de verano es el poder vernos lo más natural posible y para conseguirlo tienes que seguir paso a paso estos tips.

Lo primero que aconseja es: “Antes de salir al sol tienes que hidratar la piel y ponerte protector solar, luego puedes utilizar un néctar de belleza que te ayude a preparar y proteger la piel, además logra que el maquillaje dure más tiempo. El siguiente paso es aplicar un primer o pre-base,  finalizando con un fijador de maquillaje que te ayudará a mantenerlo por más horas”.

Colores de verano

Por otro lado, la especialista indicó que usar colores pastel te dará un aire más natural.

“Hay mujeres a las que les gusta utilizar colores fuertes, pero si lo vas a hacer lo más indicado es que te apliques un sombreado un poco apagado para que resalte tu mirada y los labios con tonos fuertes, o lo contrario, y además lo podrás utilizar en el día y la noche”, manifestó Gutiérrez.

Pero si eres de las mujeres que les gusta de un sencillo delineado puedes maquillarte resaltando más las cejas con un lápiz, procurando darle la forma adecuada de manera que resalte tu rostro, además recurre al delineador, al rímel y a un labial de color pastel o anaranjado, ya que estos te darán un aire fresco y natural sin necesidad de usar sombras.

Algo fundamental que no debes olvidar es que antes de ir a la cama debes quitarte todo el maquillaje, así sea solo un delineado para que evites complicaciones en la piel de tu rostro. Para la especialista esto es algo que no se debe pasar por alto, ya que los rayos del sol y el sudor del día ponen a la piel vulnerable a ante enfermedades y en muchas ocasiones el maquillaje puede ser nocivo.

Recuerda wapa, si bien el cuidado de la piel es durante todo el año, es en verano cuando debemos ponerle más atención.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te maquillas para ir a la playa? Sigue estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY