• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elegantes vestidos de las protagonistas de 'VBQ' para la temporada navideña [FOTOS]

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi nos traen hermosos vestidos ideales para usar en esta temporada de fiestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elegantes vestidos de las protagonistas de 'VBQ' para la temporada navideña [FOTOS]
Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi nos traen hermosos vestidos ideales para usar en esta temporada de fiestas.

¡Para que seas la sensación en las reuniones!

La Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, y las fiestas son la sensación en esta temporada. Si quieres ser la más regia elegante y con estilo, nosotros te dejaremos algunas opciones inspiradas en Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi, protagonistas de ‘Ven Baila, Quinceañera’.

1.Alessandra Fuller:

Este hermoso y elegante vestido de color gris con detalles plateados. La actriz lo usó el año pasado para su nombramiento como Artista del Año 2017 en una entidad.

Si eres fanática de los vestidos ceñidos y de colores oscuros, este podría ser el ideal para ti. ¡Serás la sensación de la noche!

wapa.pe

2.Flavia Laos

A pesar que la actriz recibió críticas por un conductor, nosotros creemos que es un elegante vestido para lucir en Año Nuevo.

instagram prueba

El color amarillo es significado de buena suerte y fortuna para el año entrante, así que este traje es perfecto para una fiesta. Recibirás el 2019 de la mejor manera y súper regia. ¡No te olvides de compartirlo en tu cuenta de Instagram.

wapa.pe

3.Mayra Goñi

Si deseas lucir un outfit un poco más sensual en las fiestas navideñas o de Año Nuevo, Mayra Goñi tiene el look ideal y perfecto para ti.

wapa.pe

Este vestido de dos piezas se te verá muy sexy y marcará más que bien tu figura. Si eres una mujer decidida este traje es excelente para una fiesta de Navidad o de Año Nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
Elegantes vestidos de las protagonistas de 'VBQ' para la temporada navideña [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY