• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para eliminar las manchas de maquillaje de tu ropa

Toma nota de estos consejos útiles para quitar esas molestas manchas de maquillaje de tus prendas favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para eliminar las manchas de maquillaje de tu ropa
Toma nota de estos consejos útiles para quitar esas molestas manchas de maquillaje de tus prendas favoritas.

¿A quién no le ha pasado? Es muy probable que a muchos. Aunque no lo creas, es más común de lo que piensas el manchar la ropa con maquillaje. La mayor parte sucede al momento de quitarnos las prendas: grave error. Si tienes este problema, pues no te preocupes, aquí te damos algunos consejos.

Entre los productos caseros que puedes usar para eliminar esas molestas manchas están: el agua oxigenada, desmaquillador, entre otros. Estos serán tus mejores aliados al momento de tratar de salvar esa prenda que tanto te gusta.

wapa.pe

A continuación te contamos algunos consejos útiles para quitar las manchas de maquillaje:

- Esta es una excelente alternativa cuando estás fuera de tu casa y tienes a la mano un desmaquillador. Con la ayuda de un algodón, aplícalo sobre la mancha a punto se suaves retoques. Luego, busca un secador de baño y deja secar. Por eso, siempre es bueno tener un paquete de desmaquilladores o crema desmaquilladora.

- El agua oxigenada siempre tiene buenos resultados, sobre todo en prendas blancas. Moja el área con agua y coloca un pedazo de algodón humedecido con oxigenada. Luego, frota con un cepillo de dientes. Verás los resultados en pocos minutos.

- El detergente líquido es una excelente opción para estos pequeños accidentes. Echa unas gotas sobre la macha y limpia con ayuda de un cepillo de dientes.

-Si tu maquillaje es aceitosa, será mejor que uses jabón de cocina para poder quitar la mancha de la zona afectada. Aplica unas gotas y espera unos 15 minutos.

wapa.pe

- Aunque no lo creas, la espuma de afeitar también puede ayudarte con esas molestas manchas, esto gracias a su capacidad anti grasa.

- Agua tibia es recomendable para quitar manchas de rímel. Para esto debes frotar la parte sucia con agua y jabón hasta que desaparezca la parte sucia. Luego enjuaga la prenda y déjala secar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para eliminar las manchas de maquillaje de tu ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY