• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 trucos para tener unos labios más sensuales

Es tiempo de potenciar la apariencia de tu boca al máximo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 trucos para tener unos labios más sensuales
Es tiempo de llevar tu boca a otras dimensiones.

 Los labios son indudablemente uno de los rasgos más sensuales del cuerpo, razón por la cual todos queremos lucir unos saludables, llenos de brillo y con volumen. Por eso, si quieres potenciar los tuyos y hacer que se vean más sexys, toma en consideración los siguientes puntos.

wapa.pe

1. Exfolia con ingredientes naturales: los expertos recomiendan exfoliar nuestros labios (y el resto del cuerpo) máximo dos veces por semana o una vez cada dos semanas para pieles sensibles. Para eliminar la piel seca de esta área, los ingredientes naturales como la azúcar rubia o el aceite de coco funcionan de maravilla para dejar tus labios suaves y de apariencia saludable. (Sin contar con el delicioso aroma que dejará)

2. Usa bálsamo: es muy importante que uses bálsamo labial todos los días para mantener tus labios hidratados y evitar que se resequen y agrieten. Puedes escoger el que más te guste, pero eso sí, asegúrate que no contenga petróleo, ya que este ingrediente solo secará aún más la delicada piel de esta zona.

wapa.pe

3. Ten una rutina: del mismo modo que hidratas el resto de tu cuerpo con cremas y exfoliantes, es vital que también cuides de tus labios y los mantengas saludables usando bálsamo, exfoliando cada cierto tiempo y tomes mucha agua.

4. Apuesta por un clásico: no hay color que garantice más sensualidad y elegancia que el labial rojo. Este cosmético es un producto atemporal y súper versátil que combina con cualquier atuendo que llevemos. Para un resultado más profesional, delinea tus labios y luego maquíllalos con el labial. Puedes usar corrector para eliminar el exceso de producto y tener un acabado más nítido.

wapa.pe

5. Prepáralos antes del labial: muchas pensamos que la fórmula para tener labios sexys es darles una pasada con un labial y listo, pero no es así. Los expertos recomiendan exfoliar los labios (pero no todos los días) y siempre usar un bálsamo antes del labial para que la aplicación sea más sencilla y el acabo final no se vea perjudicado por un ‘lienzo’ agrietado.

6. Usa un primer: es otro proceso que muy a menudo olvidamos pero que los maquilladores recomiendan para que el color del labial dure por más tiempo.

wapa.pe

7. Usa mascarillas: son el producto estrella porque rescatan a tus labios de sus peores pesadillas (sequedad, piel agrietada y falta de luminosidad). Las encuentras en distintas versiones, es decir, parche, crema o gel, y sus ingredientes actúan a fondo para repararlos. Puedes usarlas por dos veces por semana durante las noches para empezar a ver los resultados.

wapa.pe

No olvides mantenerte hidratada y beber mucha agua para mantener tus labios libres de grietas y resequedad. La clave para que se vean sexys es cuidarlos tanto por fuera como por dentro. También puedes usar la técnica del perfilado para hacer que luzcan más gruesos y carnosos, usar gloss o el color que más te guste de labial para que te sientas sexy y esa vibra se transmita en toda tu actitud. 

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
7 trucos para tener unos labios más sensuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY