• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los secretos para el cuidado de la piel de Angelina Jolie ¡han sido revelados!

La dermatóloga de Angelina Jolie revela cómo la actriz combate las manchas de la piel y otras claves de belleza eterna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los secretos para el cuidado de la piel de Angelina Jolie ¡han sido revelados!
La dermatóloga de Angelina Jolie revela cómo la actriz combate las manchas de la piel y otras claves de belleza eterna.

Es muy cierto que la belleza es subjetiva, pero lo que no podemos negar es que Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta. Por esta razón, los secretos de belleza de la actriz son muy buscado por las féminas de todas las edades.

Cada vez que en una entrevista a Angelina Jolie le consultan sobre sus tips de belleza, ella siempre responde que desde pequeña, cuando le salió su primera cicatriz, la encargada del cuidado de su piel es la dermatóloga Rhonda Rand.

Hace unos meses atrás, en una entrevista que Refinery29 le hizo, la especialista reveló cuáles son los hábitos de la actriz para proteger su piel. Rand comentó que Angelina suele confiar en un maquillaje natural, el cual no enmascare el rostro, además siempre usa protector solar.

“Posee una belleza natural, así que nunca ha tenido que hacer demasiado. Simplemente aplica protector solar, limpia su piel con un desmaquillante suave y delicado, antioxidantes, a veces usa ácido glicólico y productos naturales”, comentó la especialista.

wapa.pe

Rand también comenta que la actriz ha conservado una piel muy lozana y es porque al momento de arreglarse ella tiene un enfoque minimalista.

“Angelina no usa maquillaje a no ser que esté trabajando. También es muy buena desmaquillándose, conozco a su maquilladora y es muy cuidadosa con lo que aplica en su piel y muy respetuosa con ella cuando está trabajando”, reveló la dermatóloga.

Pero no todo es color de rosa, pues la experta aseguró que la hiperpigmentación sí que es un problema al que ha tenido que enfrentarse, sobre todo en la época del embarazo cuando le salieron manchas oscuras en el rostro.

Por esa razón, la dermatóloga le recomendó que ponga en práctica dos hábitos fundamentales: uno es usar todos los días protector solar. El segundo es siempre llevar sombrero y gafas de sol cuando sale de casa.

“Se hidrata constantemente, pero, de verdad, es la crema protectora la que va a detener el envejecimiento más que cualquier otra cosa”.

Así que Wapa, por las declaraciones de la experta, ya sabes cómo puedes cuidar tu piel ahora que el verano se acerca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los secretos para el cuidado de la piel de Angelina Jolie ¡han sido revelados!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY