• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los trucos de belleza más raros de las celebridades

¡Nunca adivinarás elde las hermanasKardashian! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los trucos de belleza más raros de las celebridades
Cada persona tiene reservado sus propios métodos infalibles para realzar su belleza.

Los trucos de belleza existen desde que empezamos a cuidar de nuestra apariencia, y cada persona tiene reservado sus propios métodos infalibles para realzar su belleza y combatir cualquier inconveniente que se les interponga. Las celebridades no son una excepción, y contrario a lo que se podría pensar de ellas, sus mañas son quizás las más raras que jamás habías escuchado ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los contamos.

Emma Stone: al parecer la actriz tendría la piel extremadamente sensible y por ello ninguna crema hidratante cumple con todo lo que ella necesita. Por eso, Emma Stone recurre habitualmente al aceite de oliva para hidratar su tez.

wapa.pe

Gwyneth Paltrow: la actriz y gurú de belleza reveló que le debe gran parte de su belleza a las abejas. Ella se somete a la apiterapia, un tratamiento que consiste en el uso de las picaduras de las abejas para reducir la hinchazón, mejorar la circulación sanguínea y una larga lista de beneficios que recompensan el dolor que este puede causar.

wapa.pe

Beyonce: "coge una esponja húmeda y cuando tu piel aún esté absorbiendo la crema hidratante, aplica la base", recomendó el maquillador de la diva. Al parecer, si la crema es absorbida, esto hará que el maquillaje se reseque.

wapa.pe

Halle Berry: si nos percatamos, podemos notar que la actriz no suele usar colores claros, pero siempre luce unos labios carnosos ¿Su secreto? Pintarlos de rojo, remover el color y luego volver a maquillarlos usando un tono nude.

wapa.pe

Las Kardashians: en un momento de su reality show, ‘Keepin Up With The Kardashians’, Khloé le sugirió a Kourtney que le eche su leche maternal a Kim para curar su soriasis ¿Lo probarías?

wapa.pe

Kim Kardashian: antes de que los ‘baby hairs’ (o cabellos pequeños) estuvieran de moda, eran un gran problema (y lo siguen siendo para muchas personas) al momento de peinarnos o mantener un tocado intacto. Por eso, Kim Kardashian decidió quitárselos con láser.

wapa.pe

Lucy Hale: la actriz de la serie ‘Pretty Little Liars’ compartió una fotografía posando con una lata de Red Bull después de una entrega de premios. Al parecer, ella lo utilizaría para calmar su piel después de haberla desmaquillado. Eso sí, no sabemos si se refiere a la lata fría o a su contenido.  

wapa.pe

Aunque muchas veces lo olvidemos, las celebridades son seres humanos igual que nosotros y también tienen trucos de belleza (un poco bizarros) que ahora conocemos y también podemos probar para evaluar sus resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los trucos de belleza más raros de las celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY