• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las muchas veces que Yuya nos ha cautivado con su estilo

La popular youtuber, Yuya se encuentra en nuestro país para presentar su nueva colección de cosméticos, y fiel a su estilo mostró un sobrio outfit para el lanzamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las muchas veces que Yuya nos ha cautivado con su estilo
La popular youtuber, Yuya se encuentra en nuestro país para presentar su nueva colección de cosméticos, y fiel a su estilo mostró un sobrio outfit para el lanzamiento.

La mexicana Yuya se hizo conocida gracias a su canal de YouTube, donde publicaba videos donde daba consejos sencillos de maquillaje, moda, peinados o utilitarios. La conocida youtuber se halla en nuestro país para el lanzamiento de su nueva colección de cosmético.

Para la presentación de su nueva línea de productos de belleza, Mariand Castrejón, más conocida como Yuya usó una falda de cuadros pequeños hasta el muslo, un jersey hasta el cuello de color, negro, unas pantimedias y botines. Un look justo para un clima tan cambiante como el nuestro.

wapa.pe

Pero esta no es la primera vez que Yuya muestra su gran sentido de la moda, ya que en su cuenta de Instagram se puede ver varios conjuntos que nos pueden servir de inspiración para combinar nuestros propias tenidas de ropa.

Como por ejemplo, no le teme a los estampados ni a usar brillos. También prueba con los vestidos largos y holgados, prendas que la hacen sentir cómoda, pero sobre todo que ella lleva con gran personalidad.

instagram prueba

Cabe mencionar que su línea de cosméticos se venderá en exclusiva para una conocida marca de tiendas por departamento.

A continuación algunos de los outfits de Yuya, que podrás tomar como ejemplo para crear los tuyos propios.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Las muchas veces que Yuya nos ha cautivado con su estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY