• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 Tipos de blusas que harán la diferencia en una noche de verano

Con la llegada del verano lo único que deseamos es estar frescas y cómodas. Por eso, te contamos qué tipo de blusas puedes usar para esta temporada sobre todo si quieres salir por las noches. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 Tipos de blusas que harán la diferencia en una noche de verano
Con la llegada del verano lo único que deseamos es estar frescas y cómodas. Por eso, te contamos qué tipo de blusas puedes usar para esta temporada sobre todo si quieres salir por las noches.

Este verano 2019 nos da la posibilidad de arriesgar más en cortes y en colores intensos que resalten nuestra silueta. Dejamos atrás los tonos grises del invierno, para salir de nuestra zona de confort y atrevernos a usar estampados importantes y por qué no, ¡hasta escotes pronunciados que nos hagan sentir… espectaculares!

La brand manager de la marca Nuva, Andrea Ozejo Fernandez Dávila, compartió con Wapa.pe algunos estilos de blusas para que armes interesantes tenidas de ropa.

1.Blusa estampada

Como todos los veranos, aprovechamos nuestro lindo bronceado para lucir colores llamativos que resalten nuestro tono de piel. Una blusa con estampado floral o botánico, será para este 2019, la prenda estrella, sobre todo porque la puedes combinar con jeans o con algún pantalón formal, ya sea negro o de alguno de los tonos del estampado. No tengas miedo de usar colores fuertes. Según el “Pantone Color Institute”, este verano no puede faltar en tu guardaropa el rojo fiesta (que es un tono rojizo casi anaranjado), el mango mojito y el “princess blue” (tono de azul intenso).

wapa.pe

2. Blusa calada o con corte en la espalda

Muchas veces tendemos a darle prioridad a los detalles en el delantero de nuestras prendas. Sin embargo, no debemos olvidarnos de la espalda de nuestras blusas, ya sea con un escote profundo, un corte en V o algún detalle bordado o calado que cambie un poco el protagonismo de nuestro outfit. Estas blusas las podemos combinar con un pantalón tipo “culotte” que está muy de moda este verano y unas sandalias de taco alto para lucir más estilizada.

wapa.pe

3. Blusa cruzada

Muchas veces en verano se puede presentar la ocasión de salir a un bar después de la oficina. Para esto, las blusas cruzadas son la solución, ya que son versátiles y te permiten combinarlas con diversos accesorios. Por ejemplo, con unos aretes de flecos o con un maxicollar para hacer que tu outfit se vea más elegante o para darle un toque de color.

Además, las blusas cruzadas te permiten marcar la cintura y eso va a favorecer a cualquier tipo de cuerpo. Las puedes combinar con una falda tipo lápiz o con un pantalón recto o pitillo.

wapa.pe

4. Blusa off shoulder

Nuevamente las blusas sin hombros son una excelente opción para las noches de verano. Ya seas de contextura delgada o gruesa, resaltar los hombros y el cuello, siempre es un punto a tu favor. Generalmente este tipo de blusas lo encontramos en telas vaporosas que tienen una linda caída y que te ayudarán a mostrar un look más femenino o sexy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 Tipos de blusas que harán la diferencia en una noche de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY