• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tendencias de pantalones que Alessandra Fuller luce en Instagram

Alessadra Fuller ha mostrado en más de una ocasión su gusto por la moda. Es más, su cuenta de Instagram está llena de imágenes con sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tendencias de pantalones que Alessandra Fuller luce en Instagram
Alessadra Fuller ha mostrado en más de una ocasión su gusto por la moda. Es más, su cuenta de Instagram está llena de imágenes con sus outfits.

Para esta temporada han llegado diferentes tipos de pantalones para armar increíbles y cómodos outfits, así como lo muestra la actriz Alessandra Fuller en diversas fotos que ha compartido en cuenta de Instagram.

La joven actriz nos muestra los distintos pantalones que puedes usar para esta primavera-verano y cómo lo puedes combinar con otras prendas.

Pantalón de lino

Puedes combinar un pantalón de lino, con un crop top del color que desees. Con este look te sentirás súper cómoda, lista para recibir el verano.

wapa.pe

Pantalón blanco

El color blanco siempre será una excelente opción para las temporadas calurosas. Puedes combinar pantalón blanco pitillo con una blusa con los hombras al aire. Así como lo hace la actriz. Verás que armas un outfit relajado.

wapa.pe

Pantalón rayado

Las rayas regresaron con fuerza y lo podemos ver en los diferentes modelos de pantalones que han salido a la venta. ¡Arriésgate! Y prueba no solo este diseño sino también otros tipos.

wapa.pe

Pantalones ‘jogger’

Si bien se suelen usar para ir al gimnasio, son muchas las artistas que lo usan para incorporarlos en sus outfits sofisticados.

wapa.pe

Puedes seguir el ejemplo de la actriz, Alessandra Fuller para combinar de manera diferente estos pantalones. Recuerda que los más importante es que te sientas cómoda con las prendas que escoges.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tendencias de pantalones que Alessandra Fuller luce en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY