• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 cortes de cabello para rostros redondos inspirados en celebridades

Además, una experta nos explica los beneficios de cada estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 cortes de cabello para rostros redondos inspirados en celebridades
Justine Marjan, estilista de celebridades, nos explicó los beneficios de cada estilo. 

Siempre es importante cuidar a nuestro cabello, ya que este sirve (entre muchas cosas) para enmarcar el rostro, por lo que puede trabajar a favor o en contra. Por eso, si tienes rostro redondo y estás pensando en cortar tu melena, te damos 4 alternativas inspiradas en tus celebridades favoritas con este tipo de rostro para elegir un estilo que resalte tus rasgos.

Lob’ de costado: celebridades como Selena Gomez o la actriz Sarah Hyland lucen el corte de cabello estilo ‘lob’ (una variación del clásico ‘bob’, excepto que este es un poco más largo). El ‘lob’ es un corte de cabello ideal para los rostros redondos ya que "el barrido lateral desvía la atención de la simetría de una cara redonda, mientras que la longitud debajo de la barbilla atrae el ojo hacia abajo para alargarlo", explicó la estilista de estrellas, Justine Marjan.

wapa.pe

Pixie recortado: es un estilo arriesgado y atrevido que Ginnifer Goodwin o Michelle Williams llevan con mucha seguridad y actitud. Marjan asegura que el 'pixie' recortado es “un corte excelente si tienes una línea de la mandíbula angular. Un barrido lateral en la parte delantera mantiene el corte delicado, mientras que la parte posterior y los lados recortados alargan el cuello."

wapa.pe

Contundente, largo y en capas alrededor del rostro: podría decirse que es una variación del ‘lob’ con una variación con acabado angular. Actrices con rostro redondo como Mila Kunis y Taraji P. Henson lo llevan de manera espectacular. "Los mechones brillantes y súper lacios hacen que tu cabello se vea más brillante y las capas que comienzan debajo de la clavícula alargan la forma de tu cabeza. Me encanta llevar una línea al centro con este corte porque permite que las capas más cortas en la parte frontal enmarquen el rostro", aseguró Justine Marjan.

wapa.pe

Corto con capas largas y onduladas: este corte de cabello le sienta muy bien a los rostros redondos ya que, según Marjan, "el movimiento y la textura debajo de la cara hacen que el ojo baje, mientras que el volumen abultado de la corona trabaja para alargar el rostro.” Puedes lucirlo al estilo de Miranda Kerr o Gabrielle Union.

‘Lob’ con textura: es un corte que promete darte un ‘look’ sensual y divertido. El ‘lob’ con textura es una variación del típico bob excepto que la abundante textura característica de este estilo, "permite que el cabello enmarque tu rostro, con una elevación en la raíz y ondas que acentúan tus ojos y labios. "Dos celebridades que llevan el ‘lob’ con textura a la perfección y pueden ser tu fuente de inspiración son Chrissy Teigen y Jennifer Lawrence.

Ya lo sabes, estos son los cortes de cabello que más favorecen a las que tienen el rostro redondo. Eso sí, esto no significa que estos cortes sean exclusivos para este tipo de rostro o que no puedas usar otro estilo. ¡Verás que con un corte "estratégico", puede tener un impacto positivo en la confianza y la autoestima de las personas!

wapa.pe

 

 

SOBRE EL AUTOR:
4 cortes de cabello para rostros redondos inspirados en celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY