• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Labios negros? Conoce cómo llevarlos con estilo

¡Arriésgate! A llevar los labiosnegros sin importar qué tono de piel tengas. Para que le saques todo el provecho sigue estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Labios negros? Conoce cómo llevarlos con estilo
¡Arriésgate! A llevar los labiosnegros sin importar qué tono de piel tengas. Para que le saques todo el provecho sigue estos consejos.

La temporada de invierno es un buen pretexto para usar un labial de color negro, pero no necesariamente tiene que hacer frío. Así que, para que triunfes con este tono como toda una experta compartimos contigo algunos consejos.

Los especialistas en belleza te revelan algunas reglas básicas para que hagas el uso correcto de este color:

CUIDA TUS LABIOS

Si tus labios están secos pues no podrás sacarle todo el provecho a este labial, así que, hazte una exfoliación en los labios.

Puedes hacer una mezcla de azúcar con mantequilla de cacao y masajear tus labios con la combinación durante unos minutos. Por último, no olvides hidratar siempre con un bálsamo.

DELINEA Y RELLENA

Al momento de pintar tienes que ser cuidadosa, porque un error puede significar todo un desastre.

Trata de aplicar primero un delineador semi-mate (esto para que no se reseque tu boca) y luego rellenar con labial, si quieres puedes usar un pincel para apoyarte.

Sella el labial con un polvo traslúcido. El color se quedará en tus labios por horas.

instagram prueba

CUIDA EL RESTO DE TU MAKEUP

Para que el labial negro sea el protagonista de tu maquillaje, olvídate de las sombras o el contour muy cargado. ¡Menos es más!

Lo que sí deberías escoger es un buen rímel, un rubor suave y una base que te ayude crear una maquillaje perfecto, así dejarás que el negro sea el que resalte.

NO ES PARA EL TRABAJO

Si bien el labial negro es una color imponente y arriesgado, no es para llevar al trabajo, es más bien para lucirlo en un evento de noche.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Labios negros? Conoce cómo llevarlos con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY