• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias de maquillaje que no se irán a ningún lado según los expertos

¡Entérate si tus 'looks' favoritos se encuentran en la lista! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias de maquillaje que no se irán a ningún lado según los expertos
La maquilladora de celebridades Gucci Westman confesó que se mantiene alejada del maquillaje de Instagram y en su lugar prefiere una piel fresca y suave.

Las tendencias vienen y van, pero algunos ‘looks’, productos y técnicas siempre prevalecen en el tiempo sin importar la estación.  Con ese pensamiento en mente algunos de los maquilladores más influyentes de la industria revelaron las 5 tendencias en maquillaje que no desaparecerán por un buen tiempo.  

Piel radiante e hidratada: "me mantengo alejada de lo que llamo maquillaje de Instagram", dijo la maquilladora profesional de celebridades, Gucci Westman. En su lugar, ella revela que una piel fresca, suave y húmeda siempre será un aspecto con mucho estilo. "Asegúrate de elegir una base que sea cremosa, fácil de mezclar y que se pueda construir”. El maquillador Ash K Holm está de acuerdo y dice que "la piel fresca y húmeda nunca falla. Al final del día, ¿quién no quiere una buena piel?", comentó.

wapa.pe

Labios ‘glossy’: otra tendencia que también tiene para rato son los labios jugosos y que tengan dimensión. Para lograr este look, Westman usa dos colores para lograr este look: un pop brillante en el centro y un color más oscuro en las comisuras de la boca para ofrecer profundidad.

wapa.pe

Delineador alado: también conocido como ‘winged eyeliner’, este tipo de maquillaje para ojos ha vivido alteraciones a lo largo de este año (lo hemos visto en diferentes colores, tamaños y texturas) pero su esencia alada continúa como uno de los favoritos. "Una buena colita de delineador puede ser sutil o exagerada, lo que demuestra que este aspecto es una tendencia versátil y atemporal", explicó la maquilladora Alana Wright.

wapa.pe

Esculpido natural: es una variación del famoso ‘contour’ (contorneo) pero la variación que se volvió tendencia -y lo será por mucho tiempo de acuerdo a los expertos en maquillaje- es el esculpido de aspecto natural. "Resaltar y contornear no van a ir a ninguna parte. Es una tendencia que cambia levemente a lo largo de los años en cuanto a cuán suave o intensa desea que se vea la dimensión. Por ahora, la tendencia es un poco más mínima que en años anteriores. Tienes la opción de hacer coincidir tu tono de piel para una apariencia suave o ir dos tonos más claros para hacer que tu iluminador destaque, aclaró Ash K Holm

wapa.pe

Labios rojos: quizás sea el ‘look’ de belleza más antiguo e icónico de todos los tiempos y por lo visto, sigue vigente y con fuerza. "En cada temporada vemos una variación diferente del labio rojo, y eso es porque es clásico y poderoso. ¿Quién no quiere sentir eso? Es un elemento básico definido en mi kit", reveló la maquilladora Kira Nasrat.

wapa.pe

Es emocionante y divertido probar cosas nuevas, pero también es realmente reconfortante saber que nuestros clásicos siempre estarán ahí para nosotros y para darnos ‘looks’ infalibles que realzan nuestra belleza.

 

SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias de maquillaje que no se irán a ningún lado según los expertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY