• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 jeans en tendencia al mismo estilo de Carmen Villalobos

Los jeans es una prenda básica que nunca deben faltar en tu ropero. Puedes seguir el estilo de Carmen Villalobos para lucir sensacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 jeans en tendencia al mismo estilo de Carmen Villalobos
Los jeans es una prenda básica que nunca deben faltar en tu ropero. Puedes seguir el estilo de Carmen Villalobos para lucir sensacional.

Los jeans se han convertido en la prenda infalible para armar cualquier tipo de outfits. Desde su aparición, no han dejado de sorprender al público femenino y masculino. Según los expertos en la moda, jamás debe faltar un jean básico en tu clóset.

La actriz Carmen Villalobos sabe a la perfección esta regla, es por eso que no deja de lucirlos en distintos modelos, colores y cortes. A continuación te presentamos la combinación ideal de la colombiana que estamos seguras te fascinará y porque no, tener un referente al momento de vestir si lo deseas. 

Jeans rasgados: este tipo de prenda se ha convertido en el preferido de las chicas, quienes ahora con el cambio de clima, son muy frescos y lo puedes encontrar en diversos tonos, cortes y tamaños.

wapa.pe

Jeans a la cintura: la elección perfecta si deseas usar tus blusas por dentro. Es ideal para cualquier ocasión y al tener la cintura alta, te permite moldear a la perfección tu silueta. Lo puedes usar con un crop alto, una blusa holgada. El outfit que elijas será el ideal por la versatilidad de esta prenda que puedes combinar con todo.

wapa.pe

Short de jean: aprovechando que ya se pueden reflejar los rayos del sol, podemos hacer uso de esta prenda; que es una gran aliado porque lo puedes combinar con diversas blusas, polos, top, crop, de acuerdo a cómo quieras lucir.

wapa.pe

Jeans oscuros: los colores oscuros son muy combinables a la hora de armar nuestro look, de preferencia, los expertos recomiendan usar en la parte superior un tono claro para darle un contraste a tu outfit y así equilibrarlos.

wapa.pe

Jeans pitillo: son ideales para usarlos con zapatillas, sandalias, zapatos altos. Recuerda que dejar un poco descubierto los tobillos combina muy bien con esta temporada primavera-verano. 

No olvides que los jeans es una prenda versátil que puedes combinarla de muchas formas. Siéntete libre, fresca y sobre todo cómoda al momento de usarlos. ¡El estilo lo marcas tú! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 jeans en tendencia al mismo estilo de Carmen Villalobos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY